10 comidas típicas de Reino Unido

Un plato que quizás hayas escuchado nombrar. Es una comida propia de Inglaterra y se prepara con carne de res o buey.

Cogemos el filete, lo envolvemos en hojaldre y lo metemos al horno. Antes se aplicó a la parte de carne una cubierta de paté y una mezcla de verduras con cebolla picada muy fina y champiñones.

Pescado y patatas fritas.

Fish and Chips es un símbolo de la gastronomía británica. Este exquisito plato lo puedes hallar en inmensidad de sitios de comidas y bares de Inglaterra, y frecuenta acompañarse de cualquier clase de aliño como mahonesa con puré de guisantes, salsa de curry o ketchup natural.

Laverbread

Laverbread es como el caviar galés, hecho de algas comibles y se come como una parte de la cocina local clásico. El alga marina está en torno a la costa oeste de Enorme Bretaña y la costa este de Irlanda en todo el Mar de Irlanda, donde se le llama slake.

Tiene una textura despacio y forma finas láminas que se adhieren a las rocas. La pluralidad primordial es el alga roja, que tiende a tornarse cobrizo, más allá de que se disminuye a una pulpa de color verde obscuro en el momento en que se cocina. Las algas marinas poseen varios minerales alimenticias como el yodo y el hierro.

Bangers and mash

No tenemos la posibilidad de olvidarnos de este plato único. Radica en salchichas Cumberland y puré de patatas bañadas en un gravy de cebolla. El alias de «petardos» hacia las salchichas es porque, en teoría, hubo escasez de carne en la Primera Guerra Mundial y las hacían con múltiples rellenos, singularmente de agua, que tendían a «explotar» al contacto en el momento en que se cocinaban con calor. Atrayente, ¿verdad? 😀

Lo aceptamos: la gastronomía inglesa no es exactamente conocida. En verdad, pocos vuelven de un viaje a la isla y resaltan lo bien alimentados que estuvieron a lo largo de sus días de vacaciones. Pero en Skyscanner no nos encontramos en concordancia: ¡la comida en Inglaterra es buenísima! Solo precisa comprender qué soliciar y dónde.

Y para probarlo, decidimos realizar una recopilación de todos esos platos que, inmerecidamente, no son reconocidos por los paladares mucho más rigurosos. Echamos una ojeada a su fish and chips -como es natural-, sus exquisitas tartas y sus pasteles, varios de los mucho más deliciosos de todo el mundo. Te planteamos diez platos ingleses para conocer la gastronomía británica. Ahora nos encontramos en la mesa. Y tú, ¿te atreves?

Y comencemos por el principio, no en balde diríase que el desayuno es la comida más esencial del día. Y con el habitual desayuno inglés, ¡no cabe duda de que vamos a tener energía para pasar un largo tiempo! Salchichas, alubias -pequeñas alubias con salsa de tomate muy propias de Enorme Bretaña-, huevos, bacon, torradas… ¿Alguien puede ofrecer mucho más? Reconocemos que es prominente en calorías y muchas, pero quien lo pruebe una vez no vacilará en repetirlo en relación tenga la posibilidad. En el momento en que se acompaña de un rico té o café inglés, este poderoso plato es la mejor forma de empezar el día.

Deja un comentario