10 cosas que hacer en Londres

Otro de los más destacados consejos para viajar a Londres es evaluar los rebosantes platos locales en un pub clásico, acompañados de una aceptable pinta de cerveza inglesa. Si bien no tienes que olvidar que aparte de la comida inglesa, la localidad tiene una amplia oferta de sitios de comidas de todo el mundo para evaluar los platos mucho más propios de cada país. Entre las tascas inglesas recomendadas para evaluar platos como el fish and chips, el Sunday roast, el pie, el banger and mash o la fantástica carne Wellington están The Red Lion, The Swan y Duke of Wellington. Otros sitios de comidas de todo el mundo que hemos probado y que nos encantaron son Dishoom Indian, CERU Lebanese, MBER fusión food, Kalamaras Greek y las exquisitas Honest Burgers. Si te agradan los postres y los dulces, te aconsejamos comer desaforadamente un exquisito Ben's Cookie y evaluar el helado de galleta Chin Chin's. Si andas intentando encontrar buenos sitios para comer, te aconsejamos que consultes este articulo sobre los más destacados sitios de comidas para comer en Londres.

Relajarse dando un recorrido por parques bien cuidados como Hyde Park, St James's Park o Regent's Park es algo gratis que llevar a cabo en Londres que mucho más nos atrae y aconsejamos más allá de la duración de tu viaje. Hyde Park es el parque que mejor conocemos y nuestro preferido, un espacio idóneo para caminar, correr o sencillamente tomar el sol o leer. Nuestros rincones preferidos son Kensington Palace Gardens, Speaker's Corner, The Lake Serpentine y Rose Garden. Otro de nuestros preferidos es St. James's Park, muy cerca del Palacio de Buckingham, donde puedes desconectar del estruendos de la región paseando por la orilla del lago lleno de cisnes y patos. Regent's Park es asimismo un parque de decisión para pasear y conocer sitios mágicos como el Rose Garden y el Kew Royal Botanical Garden, que descubrimos en nuestro último viaje, que descubrimos en nuestro último viaje. Asimismo es un bello parque con gigantes invernaderos llenos de flores y plantas exóticas de distintas unas partes del planeta. Puedes reservar la entrada aquí.

Celebración en el Soho

Prosigamos con esta guía turística de Londres y contemos un tanto mucho más sobre el vecindario del Soho.

Soho pertence a los distritos mucho más pequeños de Londres, pero probablemente asimismo el mucho más animado.

Hyde Park

Hyde Park

Hyde Park, bandera del centro de Londres desde su inauguración en el siglo XVII, está a pocos metros del Palacio de Buckingham y es una visita obligada. ver indispensable en cualquier guía de Londres que se precie. La parte central del parque se enfoca en torno a The Serpentine, el lago artificial con apariencia de L que lo divide de Kengsinton Gardens. No en balde, la mayor parte de las atracciones están en todo el puente que cruza los dos, como la Fuente Diana, construida en memoria de la Princesa de Gales.

- Visite cuando menos un mercado de pulgas

Al tiempo que Camden Market es probablemente el mucho más popular (en la fotografía), Londres da una cantidad única de mercados callejeros. Desde Brick Line hasta Portobello Road pasando por Borough Market o Covent Garden, entre otros muchos, o sea algo que no debe faltar en ningún viaje a Londres que se precie. Mi consejo: si tienes tiempo, reserva una mañana entera para esta actividad. Lo destacado es perderse por los mercados y explotar para tomar algo de comer en los diferentes puestos de comida.

Consejo: Algo que puso a Camden en el mapa en todo el mundo es su colosal relevancia en la escena musical de Londres. Para los pasajeros mucho más rockeros que deseen conocer la región de una manera diferente, hay un tour especial:

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es la segunda catedral mucho más grande de todo el mundo, por ende, es algo que hay que ver en Londres. Situado en el corazón de la región, fue a lo largo de varios años el edificio mucho más prominente de la región e inclusive se aprobó una ley que prohibía la construcción de cualquier edificio mucho más prominente en la localidad de Londres. Si te atreves con las escaleras, puedes subir a conocer el interior de la cúpula de la catedral.

  • Mucho más información: Catedral de San Pablo
  • Entradas: Catedral de San Pablo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir