Castillo de windsor distancia a Londres

Antes de contaros todo cuanto hay que ver, la primera cosa que tenéis que realizar es proceder a Windsor. ?

Para llegar a Windsor desde el centro de Londres, tienes múltiples opciones a costes razonables:

La historia del Castillo de Windsor

La historia del Castillo de Windsor se remonta al siglo XI en el momento en que, tras la conquista normanda de Inglaterra, Guillermo I el Conquistador edificó aquí una fortaleza medieval. El castillo fue el segundo de Europa en ser empleado como vivienda real y esta fué su primordial función desde el instante en que Enrique I de Inglaterra empezó a usarlo como tal en el siglo XII. En todo caso, como la mayor parte de fortificaciones del país, asimismo ha albergado durante su crónica un cuartel y una prisión.

Precio del Castillo de Windsor

El valor de adulto es de £22.50. Si eres estudiante o tienes mucho más de 60 años 20,30 £. Los pequeños inferiores de 17 años y discapacitados abonan £ 13. Asimismo tiene un pase familiar para 5 personas (2 mayores y 3 inferiores de 17 años) que cuesta £ 58. Todas y cada una de las entradas tienen dentro un paseo multimedia.

En los instantes en que las viviendas privadas (Pisos de Estado) están cerradas, el valor es mucho más bajo.

Visita el Castillo de Windsor

En el momento en que visites el Castillo de Windsor vas a tener la posibilidad de ver un elevado número de habitaciones. Entre los mucho más hermosos podemos encontrar los Pisos de Estado. Estas son las habitaciones usadas por los integrantes de la Familia Real a lo largo de los acontecimientos mucho más relevantes en el Castillo de Windsor. Enormes lámparas, espéculos, estucos y muebles viejos decoran estas habitaciones. Además de esto, los Pisos del Gobierno están decorados con maravillas artísticas de la Compilación Real. Rubens, Holbein, Brueghel y Van Dyck son varios de los enormes pintores representados en las paredes del Castillo de Windsor. Los State Apartments fueron la vivienda real de 39 reyes británicos.

Las Semi-State Rooms son otras habitaciones que conoces en el momento en que visitas el Castillo de Windsor. En un caso así, hablamos de las habitaciones que se amueblan a lo largo de los meses de invierno para los huéspedes de la Casa Real.

Obtener entradas para el Castillo de Windsor

Obtener la entrada para el castillo en línea con cierta antelación te deja saltarte las colas (accediendo por la sección "entradas prepago") y las entradas mucho más asequibles que comprado en taquilla.

Obtener entradas en la taquilla del Castillo de Windsor en temporada alta es algo que no sugiero en lo más mínimo en tanto que probablemente halla una espera de sobra de una hora.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir