Catedral de san pablo de Londres

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Londres Horario de apertura de la Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo está abierta de lunes a sábado de 8:30 am a 4:30 pm. Las galerías abren a las 9:30 am y la última entrada es a las 4:15 pm. El mes de agosto cierran a las 17:30 h.

Todos los domingos solo abren para misa y es totalmente gratis. Las visitas acostumbran a perdurar unas 2 horas.

Horario de apertura Catedral de St. Paul en Londres

La Catedral de St. Paul está abierta al público de lunes a sábado de 8:30 am a 4:30 pm. La última entrada es a las 4:00 PM.

Para entrar a la Catedral de St. Paul y entrar a todas y cada una de las áreas, es requisito abonar una cuota de entrada y ingresar a lo largo de las horas de visita. Puedes proceder a la conocida Galería de los Suspiros y la cúpula, lugar desde el que tienes una enorme vista de la región. Aconsejamos usar la audioguía gratis que está libre en múltiples lenguajes (incluyendo el español). La visita dura entre 1,5 y 2 horas.

Información práctica sobre la Catedral de St. Paul

La Catedral de St. Paul está abierta de lunes a sábado de 8:30 am a 4:30 pm, las galerías abren a las 9:30 am y la última entrada es a las 16:15 Todos los domingos se festejan misas. Las visitas duran precisamente 2 horas, planee consecuentemente. El billete cuesta £18 para mayores, £16 para alumnos o mayores de 60 años y £8 para pequeños de 8 a 17 años. Pero como muchas otras, esta atracción está incluida en el London Pass, conque mira si te sirve. Y recuerda que si entras a través del siguiente link y pones MOLALON10 en el código de descuento obtendrás un precio particular

Entra en la página oficial del London Pass con un diez% de descuento

La Cúpula de la Catedral de San Pablo

La primera cosa que notas al ver esta catedral desde el exterior es la gran cúpula, construida debido al enorme interés de Wren por la astronomía. De esta manera, a fines del siglo XVII, la Catedral de St. Paul se transformó en el edificio mucho más prominente del horizonte londinense y su edificio mucho más popular. La última una parte de la cúpula, llamada linterna, pertence a las partes mucho más destacables del edificio y pesa mucho más de 800 toneladas. Por servirnos de un ejemplo, toda la cúpula tiene un peso de unas 66.000 toneladas.

De todas formas, curiosidades aparte, lo que mucho más nos importa desde el criterio turístico es que la cúpula se puede conocer y da la que, a mi juicio, es de las mejores vistas de Londres. La cúpula tiene tres áreas distintas y la única forma de llegar a la cima es por las escaleras.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir