Comer bien y barato en Londres

Si eres seguidor del hummus, el rico puré de garbanzos propio de Oriente Medio, aquí hallarás lo destacado de Londres. El hummus se acompaña del ingrediente que escojas (champiñones, pollo, ternera, ensalada...) y pan de pita: cuesta unas 6 libras. Asimismo puedes evaluar una ensalada de falafel con salsa tzatziki por 5 libras. Para tomar aconsejamos la limonada con menta y jengibre £2,95.

  • Dónde: Hay múltiples áreas, consulte
  • Web: www.hbros.co.uk
    • Flat Iron

      Esta lugar de comidas pertence a los preferidos de los londinenses. Existen varios sitios en la localidad, asimismo bastante en el centro como en Soho o Covent Garden. Allí te puedes comer un chuletón increíble por solo diez libras, unos 12€. El filete se sirve solo, pero el acompañamiento no es nada costoso. Si deseas una aceptable propina, solicita el filete redondo y redondo, no te arrepentirás. La carta es realmente simple y en el final proponen unas hamburguesas sensacionales.

      La única pega del lugar de comidas es que, más allá de que el local es bonito, tiende a estar lleno, con lo que las colas acostumbran a perdurar unos 40 minutos. No obstante, es una enorme opción para comer en Londres a buen precio.

      Sunsnacks Café

      Entendemos que el desayuno es lo más esencial del día, con lo que no puede faltar en esta lista de sitios de comidas londinenses.

      Comenzamos con un espacio muy económico que podemos encontrar cerca de donde nos estábamos quedando. Sunsnacks café es un espacio mucho más inglés que la Reina y se encontraba lleno de constructores en el momento en que entramos ?? Conque sí o sí debía ser bueno (es exactamente la misma técnica que parar en un patio de carretera lleno de camiones jejeje).

      Comida o cena económica en Londres

      En dependencia del desayuno que hayas escogido para iniciar el día, ciertas opciones que te planteamos para comer tienen la posibilidad de parecerte bastante extensas. Todo es dependiente del apetito que poseas.

      Si disfrutas la comida de Japón, puedes probarla en los sitios de comidas Wasabi sin salirte de tu presupuesto.

      Le Pain Quotidien

      Si te gusta algo nuevo para desayunar, te aconsejamos este local de origen belga que luce por su pan recién horneado.

      Proponen tanto desayuno como brunch, su carta tiene mucha pluralidad y por 7,45€ tienes un óptimo desayuno.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir