¿Cómo es la comida de Londres?

Inglaterra no es exactamente famosa por su buena comida, sino más bien por la extensa variedad de platos de todo el mundo, platos habituales y exquisitos que allí se tienen la posibilidad de localizar. Es una lástima oír a la multitud decir que la comida habitual inglesa es mala, por el hecho de que eso no es verdad. Lo que sucede es que muy poca gente sabe cuál es la comida clásico del Reino Unido.

Entonces, para las familias Monkey que planean ir al Reino Unido en los próximos meses, aquí hay 7 platos británicos más especial que estoy seguro de que cambiarán su cabeza para toda la vida y que tienen la posibilidad de gozar en familia.

Domingo de asado con pudín de Yorkshire

¿Quizás te andas preguntando qué comer en Londres a lo largo del fin de semana? El Sunday Roast es un auténtico tradicional británico.

Comúnmente, este plato se come cada domingo entre el mediodía y las 5 de la tarde.

Pasteles y galletas, comida londinense para los golosos

¡Los pasteles son una institución británica! De todos modos son tartas o pasteles, si bien ciertos semejan de manera directa galletas con algo de decoración.

Las porciones de tarta se tienen la posibilidad de localizar en prácticamente todas las cafeterías, y ciertas asimismo en las tiendas, si bien las mejores son las que hacen los propios británicos en el hogar. Hornear es mucho más un pasatiempo que comer en el Reino Unido. Hay programas de televisión terminados sobre esto y la multitud de forma frecuente tiene sus recetas de pasteles, que cocinan para fiestas y cumpleaños, y con frecuencia se llevan al trabajo para comunicar (¡yuhu!).

Pudín de Yorkshire

Es el acompañamiento clásico de los asados ​​y si bien semeja dulce, no es verdaderamente un pudín.

Mucho más bien es un panificado hecho con harina, huevos, leche y manteca o mantequilla. No almacena ningún semejante ni relación con el tradicional budín dulce de la cocina de america.

Fish and Chips

Si vas a Londres y no pruebas este plato estrella, es tal y como si no hubieses estado allí. Aun hay sitios de comidas que se especializan solo en esta comida inglesa, si bien puedes hallarla en prácticamente todas partes. El pescado rebozado y frito se come acompañado de patatas fritas y es una alternativa frecuente de la conocida comida para llevar.

Una comida típicamente inglesa que encantará a los fanáticos de la carne. Este plato es una suerte de pastel relleno de carne picada y riñones con salsa. Se prepara al horno y tiene el aspecto de una torta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir