Cómo ir de Londres a Windsor

Para conocer el Castillo de Windsor desde Londres, hay que dirigirse en las afueras de la región, en tanto que este enclave está a unos 30 km del centro de Londres, en el pequeño pueblo de Windsor, que asimismo aloja el Eton College.

La mejor forma de llegar al Castillo de Windsor desde Londres es en tren o con un tour ordenado.

Conocer el Castillo de Windsor desde Londres con un tour ordenado

Lo destacado de conocer el Castillo de Windsor desde Londres con un tour ordenado es que el transporte desde el centro de Londres está incluido, conque no debes Preocúpate de los horarios de los trenes, y además de esto es la mejor forma de explotar al límite el día, puesto que acostumbran a conjuntar la visita al Castillo de Windsor con otros sitios.

Esta alternativa es ideal si no deseas conocer otra localidad de Inglaterra pero deseas la tranquilidad de llegar a Windsor, con traslados incluidos. Asimismo incluye un habitual fish and chips británico para comer. Mucho más información: Castillo de Windsor + fish and chips.

Obtener entradas para el Castillo de Windsor

Obtener la entrada del castillo en línea con cierta antelación te deja saltarte las colas (accediendo por la "región de entradas prepago") y las entradas mucho más asequibles que las adquiridas en la taquilla.

Obtener entradas en la taquilla del Castillo de Windsor en temporada alta es algo que no sugiero en lo más mínimo puesto que probablemente halla una espera de sobra de una hora.

Tour ordenado para conocer el Castillo de Windsor

Esta alternativa es ideal si no deseas conocer otra localidad de Inglaterra pero deseas la tranquilidad de llegar a Windsor con traslados incluidos. Asimismo incluye un habitual fish and chips británico para comer. Mucho más información: Castillo de Windsor + fish and chips.

Si deseas pasar el día al aire libre, Bath es indudablemente entre las ciudades que aconsejaría como número 1 en mi lista en tanto que pertence a las ciudades mucho más lindas que he visitado en Inglaterra. Por el sendero vas a pasar por Stonehenge, la explicación idónea para ver asimismo este popular monumento. Mucho más información: Windsor, Stonehenge y Bath. Con opción de guía en castellano: Windsor, Stonehenge y Bath en castellano.

Visite el Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford con un tour ordenado

Si tiene ganas de conocer la conocida localidad de Oxford, puede conjuntar una visita a Windsor con la bella localidad de Oxford y favorecerse de la posibilidad asimismo de ver Stonehenge. Esta excursión asimismo es viable con guía español. Mucho más información: Stonehenge y Oxford a fin de que aproveches al límite el día.

Ver todos y cada uno de los tours de Windsor

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir