Cómo ir del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres

El Campo de aviación de Gatwick o Gatwick Airport es el segundo campo de aviación con mucho más usuarios de Londres y asimismo de todo el Reino Unido. Mucho más de 47 millones de usuarios recorren a lo largo de todo el año.

Se compone de una pista de aterrizaje y 2 plataformas, Norte y Sur, conectadas por un tren de adentro gratis. Dista 46 km de la región y el metro no llega a este campo de aviación.

ThamesLink Railway, otro tren a Londres

La tercera opción son los trenes ThamesLink Railway. Es una opción alternativa atrayente en tanto que prosigue un paseo diferente y para en estaciones como London Bridge o Kings Cross. Si tu hosting está en entre las zonas por las que pasa esta línea, no lo vaciles.

El valor es dependiente del destino final y asimismo de la antelación con la que lo adquieras. Por servirnos de un ejemplo, la cuota más habitual al Puente de Londres es £ 12,70 y a King Cross es £ 12,90. Con la Oystercard consigues costes mucho más bajos.

1.1 Gatwick Express, la opción mucho más rápida a la estación de Victoria

Es la opción mucho más rápida pero asimismo la mucho más cara del viaje en tren (precisamente 20€ por persona), dejándonos en la estación de Victoria en 30 minutos, sin frenos.

El horario del tren es de 05:41 AM a 11:11 PM todos y cada uno de los días y pasa precisamente cada 15 minutos.

Dónde reposar en Londres

Si estas buscando hosting en Londres, te invito a el St Athans Hotel. Está situado en el bohemio y también atrayente vecindario de Camden y puedes caminar a sitios como el Museo Británico. Inicialmente adornado y con una aceptable relación calidad precio. Si no te persuade, puedes reservar otro hospedaje en Londres aquí sin incremento de precio:

Gatwick Express

Es el tren mucho más veloz de todos puesto que no posee Hace paradas medias y en 30 minutos andas en la estación Victoria, el centro puro de la región, la región idónea para pernoctar en Londres y desde allí puedes tomar el metro hacia cualquier dirección si lo precisas.

Este tren asimismo llega a Victoria y la diferencia básica es la duración del viaje, puesto que hace múltiples paradas y puede ser algo mucho más económico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir