Cómo ir del aeropuerto de Luton al centro de Londres

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Tren, una aceptable opción para el traslado desde el campo de aviación de Luton a Londres

El tren es la opción mucho más rápida para ir del campo de aviación de Luton a Londres y puedes escoger entre 2 líneas: Thameslink y East Midlands Trenes. Thameslink Este tren te va a llevar a la estación Victoria en poco mucho más de una hora por 24 euros por persona. Para subir al tren, primero debe tomar un autobús que tarda diez minutos en llevar a cabo el viaje desde el campo de aviación hasta la estación Luton Airport Parkway y desde allí tomar el Thameslink, que tarda unos 40 minutos en llegar a Farringdon, City Thameslink, St Pancras y Blackfriars. (de los 2 últimos puedes tomar el metro hasta la estación Victoria). En este articulo te enseñamos de qué forma puedes usar mejor el metro de Londres. Este sistema trabaja con alta continuidad las 24 h y puedes reservar el billete anticipadamente aquí.

East Midlands Trains Esta compañía de trenes hace el viaje de Luton a Londres en poco mucho más de una hora por unos 20€ por persona. Puede ver los horarios y las paradas en esta página.

En tren al campo de aviación de Gatwick y Brighton

En el momento en que aterrice en el campo de aviación de Luton, posiblemente quiera ir al campo de aviación de Gatwick o Brighton (y al reves). De forma frecuente es exactamente el mismo tren de Luton a Brighton, con parada en las estaciones del centro de Londres y el campo de aviación de Gatwick hasta llegar a Brighton.

  • Puedes preguntar las opciones de tren mediante este link, a fin de que consigas reservar tu billete de tren desde la tranquilidad de tu móvil inteligente u computador.

🚕 Taxi o Uber

Otra alternativa que no te puedes perder es reservar un taxi o un Uber, que puede ser bastante costoso en Londres:

  • Taxi: unas cien libras de media
  • Uber: unas 55 libras de media (ojo, por el hecho de que en el mes de noviembre de 2019 Uber perdió su licencia en la City de Londres)

1-National Express

El valor por tomarlo on line puede ser tan bajo como £ 5 por camino, el mucho más económico. Es quizás asimismo la opción mucho más cómoda en tanto que todos los días van mucho más de 200 buses. Tiene múltiples paradas: Finchley Road/St John’s Wood/Marylebone/Portman Square/Golders Green/Victoria. Puedes observar cuál te permite mucho más cerca del hotel y asimismo puedes llevar 2 piezas de equipaje de 20 kg.

Reserve un boleto con descuento on line

Deja un comentario