¿Cómo se llama el Museo de Arte Moderno de Londres?

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Exposiciones en la Tate Modern

El Museo de Arte Moderno, como la mayor parte de los museos de Londres, se distribuye en 2 partes: la exposición persistente y las exposiciones itinerantes o temporales.

La compilación persistente de arte contemporáneo de la Tate Modern se considera en la actualidad entre las mucho más amplias de todo el mundo, con piezas de varios de los artistas mucho más renombrados de todo el mundo, tal como proyectos de artistas jóvenes y exhibiciones interactivas que detallan lo mucho más revolucionario. arte Moderno.

Museo Nacional Británico de Arte Moderno.Tate Modern

bueno como siempre y en todo momento algo de historia, si bien esta es muy reciente. Si bien la Tate Collection (en honor a Henry Tate, primordial donante de las proyectos) se estableció en 1887, no fue hasta 1917 que se incluyó el arte moderno. La compilación aloja elementos de artistas británicos y extranjeros. En 1992, se anunció la intención de la compilación Tate de 'mover' todas y cada una de las maravillas artísticas modernas a un nuevo edificio. Se preseleccionaron múltiples sitios e inclusive se pensó en crear una cerca totalmente novedosa. El ganador que entonces se transformó en el edificio que el día de hoy conocemos como Tate Modern fue una vieja central eléctrica de Bankside construida en 2 fases entre 1947 y 1963 y clausurada en 1981. Con una localización privilegiada, era el sitio idóneo para albergar un museo. El emprendimiento ganador estuvo al cargo de una investigación de arquitectura suizo, cuyas ideas fueron vertiginosas: calle interior alumbrada, áreas de reposo, un enorme lucernario primordial, revestimiento de vidrio... Las proyectos han comenzado en 1996 y se alargaron hasta el año 2000. Se demolieron múltiples inmuebles y se solo quedó la composición original de acero y ladrillos. La inauguración sucedió en el primer mes del nuevo milenio y fue presentada nada menos que por la Reina Isabel II. Desde ese momento, ha atraído a prácticamente 2 millones de visitantes por año. Más tarde, hubo que agrandar las instalaciones para ofrecer cabida a la considerable suma de maravillas artísticas modernas de la compilación Tate. Aquí podemos encontrar proyectos de artistas como Salvador Dalí, Pablo Picasso y Andy Warhol. Es indudablemente entre las maravillas artísticas contemporáneo mucho más terminadas de todo el mundo.

En la Tate Modern podemos encontrar un montón de atrayentes exposiciones de arte del año 1500, pero el 'fuerte' es indudablemente el arte moderno y contemporáneo. Los pisos 3 y 5 (que se dividen en habitaciones Este y Oeste) son los mucho más esenciales. Las alas contienen la mayoría de la compilación expuesta: -Ala este de la tercera planta: se llama Movimientos materiales y está encargada de las novedosas maneras de expresión y abstracción en la pintura y estatua de la posguerra, tanto en Europa como en América. Vas a encontrar salas sobre el expresionismo, el accionismo vienés, Claude Monet, Marlene Dumas y Paul McCarthy. - Ala oeste del tercer piso: el nombre es Poesía y Sueño y da un giro en torno al Surrealismo y como es natural a sus primordiales exponentes, como Pablo Picasso, Max Ernst o Francis Bacon. -Salón central de la quinta planta: Conceptual Models ha bautizado esta salón donde se dan a conocer las proyectos últimamente adquiridas por la Tate Modern. -Ala este del piso 5°: Iniciativa y Objeto se enfoca en el minimalismo, la utopía y la abstracción, introduciendo el trabajo de Carl Andre, Piet Mondrian y Vasili Kandisnki. -Ala oeste de la quinta planta: Este bloque llamado States of Flux está que se dedica al cubismo, el futurismo y el vorticismo, cuyos máximos exponentes son Henri Matisse, Pablo Picasso y Roy Lichtenstein. Asimismo hay una salón sobre Arte Pop que no debe perderse. Si vas a la Tate Modern con pequeños, tienen una sección particular con juegos y ocupaciones correctas a su edad. Asimismo se proyectan películas y se ofrece todo a fin de que despierten su imaginación. Aparte de las maravillas artísticas, tenemos la posibilidad de conocer distintas unas partes del edificio que nos recuerdan su pasado como central eléctrica. Por poner un ejemplo, los tanques para guardar petróleo, de 30 metros de ancho y 7 metros de prominente, sepultados bajo tierra. La salón de turbinas, encargada de la estatua, tiene una entrada pasmante. En la parte mucho más alta del edificio poseemos la terraza panorámica con una vista de 360° de la región. Evidentemente, puede ver el Támesis desde aquí, tal como la Catedral de San Pablo, el estadio de Wembley y Canary Wharf. Más allá de que la entrada es gratis y se puede entrar en ascensor desde el piso 0, posiblemente deba aguardar múltiples minutos para subir las escaleras a lo largo de las horas pico.

De qué forma llegar a la Tate Modern

El Museo Tate Modern está situado en el corazón de Londres, en el distrito de Bankside. Está en la orilla sur del río Támesis.

Tate Modern, Bankside London SE1 9TG Ver localización en Google plus Maps

El lugar de comidas Tate Modern

No solo tiene la mejor pluralidad de arte moderno y contemporáneo del Reino Unido , la Tate Modern tiene probablemente el lugar de comidas con la mejor vista de Londres, merced a su fabulosa localización en el séptimo piso del edificio Tate Modern.

El lugar de comidas está abierto de domingo a jueves de diez a 17:30 y los últimos días de la semana hasta las 21:30 y lograras gozar del café de la mañana, el almuerzo o la merienda todos y cada uno de los días, tal como de la cena los viernes y sábados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir