Cosas curiosas que ver en Londres

Como varios ahora vais a saber, entre los instantes que mucho más me agradan de un viaje es la hora mágica. Ese instante en el que el cielo se regresa eléctrico y los monumentos resaltan como diamantes es presenciar la hora mágica sobre la Abadía de Westminster desde ni más ni menos que la orilla del Támesis, indudablemente entre los sitios mucho más lindos de Londres para poder ver la puesta de sol. .

Neal’s Yard y Seven Dials

Ubicado al lado de Covent Garden Square, es uno de esos sitios que pocos turistas visitan y pocos londinenses saben que hay. plaza colorida y entre las mucho más hippies de Londres.

Mucho más información: Neal’s Yard

Diviértete con la visión del Támesis desde los Sky Gardens (gratis)

Uno de mis últimos descubrimientos para llevar a cabo en Londres y mucho más allí sin nada que realizar abonar, sencillamente excelente. Este edificios al lado del río tiene un mirador despejado en entre las plantas superiores, que está absolutamente preparado como un enorme jardín botánico.

Como todo lo gratis, frecuenta haber muchas personas, con lo que es requisito reservar hora en esta web.

Regent’s Canal y Little Venice

Regent’s Canal

Dudo bastante que a inicios del siglo XIX, en el momento en que se edificó el Regent’s Canal, la multitud creyera que sería tan bello y precioso espacio para londinenses y turistas. Fundamentalmente es un canal de sobra de 9 millas que recorre todo el norte de Londres desde Paddington hasta los Docklands por medio de Regent’s Park y Primrose Hill, con una ruta atractiva y atractiva que atrae a cada vez más y más turistas y, en cierta forma, piensa en los canales de Brujas. o Ámsterdam. La terminal, apodada la Pequeña Venecia, no deja sitio a inquietudes: un paisaje que, con sus zonas frondosas, su arquitectura y sus pequeñas embarcaciones, te sumergirá en las profundidades de la «Reina del Adriático».

¿Está la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham? De las mejores vistas de Londres

Eso es lo que nos preguntamos en el momento en que fuimos al popular Cambio de Guarda. Hay un truco verdaderamente fácil para resolverlo: si la bandera Union Jack está allí, quiere decir que la Reina está fuera. Si está el Estandarte Real, que está dividido en 4 cuadrados, quiere decir que la Reina de Inglaterra está en el palacio. Entonces, en el momento en que mires esa bandera, ¡observa las ventanas para poder ver si puedes advertirla!

Mencionamos que los ingleses son gente realmente seria, pero asimismo tienen unas leyes un poco especiales: es ilegal estar a menos de cien metros del monarca si no llevas calcetines o fallecer en el Parlamento . Esto último es porque los que mueren allí tienen que recibir un funeral de Estado.

Deja un comentario