Cosas que hacer en Londres con niños

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Londres con Pequeños: Revela qué conocer en el momento en que viajas a Londres con pequeños

  • Museo de las Ciencias: Pertence a los museos indispensables en el momento en que viajas a Londres con pequeños. Tu visita es muy usable, a fin de que los mucho más pequeños aprendan mientras que se entretienen, por el hecho de que conocer museos no posee por qué razón ser poco entretenido.
  • Museo de Historia Natural

    Museo de Historia Natural: Si bien logre parecer poco entretenido, ver los esqueletos de dinosaurios y formar parte en sus ocupaciones puede ser realmente entretenido para los pequeños.

  • Museo Británico: si a tus hijos les atrae la historia, este es de los mejores museos de Londres para estudiar sobre ella, aun en un blog de historia no te empaparás tanto como tú. en este rincón.
  • Museo del Transporte de Londres: Más allá de que estudiar sobre el transporte urbano puede no ser de interés para los pequeños, puede ser entretenido ver todos y cada uno de los modelos allí.
  • Tate Modern: En este museo, existen muchos talleres y charlas de los que los pequeños tienen la posibilidad de favorecerse mientras que los mayores ven las exhibiciones.
  • Madame Tussauds: En el museo de cera puedes observar un sinnúmero de imágenes de individuos conocidos. Es posible que no conozcan a varios de ellos, pero es una manera entretenida de pasar el día en un museo.
  • Museo de los Docklands de Londres: Tienen visitas destacables para familias y un elevado número de galerías interactivas. Asimismo tienen tarjetas y juegos académicos.
  • Sea Life: En el acuario tienen la posibilidad de ver un sinnúmero de especies marinas mientras que aprenden sobre ellas.
  • HMS Belfast: Ver con tus ojos de qué forma funcionaban los navíos puede ser una buenísima experiencia para los mucho más pequeños.
  • Harry Potter Studio

    Harry Potter Studio: Claro, varios de los pequeños que visitan Londres son entusiastas de la saga mágica mucho más conocida hasta hoy.

  • A las afueras de Londres, puedes realizar un paseo por su estudio y conocer varios misterios y ver elementos auténticos, va a ser entre los viajes mucho más mágicos.
  • El Londres de Harry Potter: Delegados por Londres asimismo puedes conocer ubicaciones donde se rodaron ciertas películas.
  • Shrek's Adventure: Otro de los más destacados sitios para gozar de Londres con pequeños. Les va a ayudar a estudiar mucho más sobre la vida de este popular ogro y las animaciones de Dreamworks.
  • Ir al teatro a conocer un musical: Una aceptable experiencia para comunicar en tu viaje a Londres con pequeños es ver un musical. Acostumbra haber muchas representaciones y un elevado número de ellas son adaptaciones de cuentos infantiles.
  • Tiendas de juguetes: La mucho más conocida de todas y cada una es Hamleys, seis pisos de diversión. Otras tiendas de juguetes tienen dentro Benjamin Pollock's Toyshop, Disney Store en Oxford Street, Lego Stores y el distrito de juguetes Harrods.
  • M&Milésimas de segundo: Para los fanáticos de estos dulces, ingresar en su tienda enfocada va a ser algo que les encantará. Andas cubierto de colores y puedes obtener algún género de merchandising de marca.
  • Shakespeare's Globe Theatre: Si bien tus hijos no hayan leído sus proyectos, este teatro tiene ocupaciones destacables para pequeños.
  • Cárceles de Londres: esta es una actividad idónea para los pequeños a los que les agrada el terror.
  • Viajar en teleférico: una forma entretenida, si bien corta, es ver las dos riberas del río Támesis con el teleférico Emirates.
  • Somerset House: Aquí se efectúan talleres gratis para pequeños.
  • Kidzania: Es una localidad usable que los pequeños tienen la posibilidad de gozar por medio de juegos de papel.
  • Deportes: Para esos que van a Londres con pequeños fanáticos de los deportes, existen varios estadios que tienen la posibilidad de conocer: Wembley Stadium, Wimbledon Lawn, Twickenham, Armamento Stadium, Chelsea Stadium o el O2 Sand.

Museo de Historia Natural: Más allá de que puede parecer poco entretenido, ver esqueletos de dinosaurios y formar parte en sus ocupaciones puede ser realmente entretenido para los pequeños.

VISITAR MUSEOS

Hay una extendida lista de museos gratis y también atrayentes en Londres, pero para conocer en familia y si no tienes un buen tiempo en la localidad tampoco están bajo los tres que acostumbran a parecerse mucho más a los pequeños.

  • Museo de Historia Natural. Pasmante la arquitectura románica del propio edificio, popular como "la catedral de la naturaleza". Tiene entre las exhibiciones de dinosaurios mucho más esenciales de todo el mundo, incluyendo el primer fósil encontrado de un Tyrannosaurus rex. Aparte de la didáctica explicación de la creación del mundo Tierra, la evolución de las especies y la proporción de animales mantenidos en vitrinas.

Llévalos a un museo

Si vas a Londres con pequeños, ¡la visita al museo es indispensable! Más allá de que puede escucharse poco entretenido al comienzo, lo cierto es que ciertos museos en Londres son sensacionales para llevar a los pequeños, y les puedo garantizar que les encantará la experiencia. El Museo de Historia Natural es una visita obligada, y les encantará si les afirmas que verás los dinosaurios, que es algo mucho más populares de este museo. Una visita a todo el museo de historia natural puede conducir un día entero, con lo que comunmente sugiero ingresar para contemplar el precioso edificio y llevar a los pequeños a la sección de dinosaurios, que está justo a la izquierda tras ingresar. El Museo de Ciencias está justo al costado del Museo de Historia Natural, y este otro museo es indudablemente de los mejores para conocer en Londres con pequeños, en tanto que es muy amigable y los pequeños acostumbran a quedar maravillados aquí. En el sótano del museo de ciencias vas a encontrar un espacio llamado "El Jardín" un espacio para divertir a pequeños de 3 a 6 años (si bien pequeños y enormes asimismo lo gozarán). En los dos museos vas a encontrar áreas de picnic y reposo para familias. La entrada a estos 2 museos es gratis.

Otro museo que me chifla para los pequeños es el Museo del Transporte en Covent Garden, a mi juicio de los mejores sitios para llevar a los pequeños, en especial si les agradan los coches y los buses.

El Royal London Hotel es una enorme opción práctica a un precio razonable. Aquí te vas a sentir como una familia londinense en tanto que ocupa el espacio de la habitual gran vivienda de la ciudad más importante. Hosting de 3 estrellas, lavandería y servicio de habitaciones 24 h. Habitaciones renovadas con baño, microondas, canales por cable/satélite y heladera. Lugar de comidas propio.

Londres guarda una gran parte de todo el patrimonio arquitectónico propio de una localidad que se transformó en la ciudad más importante de un imperio mundial. La mayor parte son puntos centrales y están situados en un radio parcialmente corto, lo que deja marcar ciertas sendas para caminar entre ellos. Son las edificaciones mucho más icónicos de Londres que no acostumbran a faltar en las habituales cosas que ver en Londres en 3 días. En este sentido, es muy aconsejable apuntarse a esta visita dirigida gratis en castellano, perfecto para conocer los indispensables de Londres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir