Cosas que ver en el British Museum
Comunicar en Fb Comunicar en Twitter
El Museo Británico pertence a las instituciones de historia, arqueología, etnografía y arte mucho más ovacionadas de todo el mundo. Dentro suyo aloja una compilación de valor incalculable compuesta durante más de 8 millones de elementos de los cinco continentes, varios de los que están almacenados para su estudio, restauración o por restricciones de espacio. En el artículo mostramos los 20 elementos y compilaciones mucho más esenciales de este pasmante museo.
Isle of Lewis Chess
Lewis Chess es el juego de piezas de ajedrez mucho más viejo nunca encontrado y otra de las mejores proyectos expuestas en el Museo Británico de Londres. Estas 78 piezas de ajedrez del siglo XII, bien preservadas y con perfección talladas en marfil de morsa, fueron encontradas adjuntado con catorce tableros y una hebilla de bolsillo en una playa de la isla de Lewis en Escocia en el año 1831. Los especialistas piensan que tienen un origen escandinavo y que llegaron a esta recóndita isla gracias a la colonización de los normandos o vikingos. Rincón: Salón 40 de la región Europa.
La salón de las momias en la región egipcia se encuentra dentro de los sitios mucho más espectaculares que ver en el Museo Británico, donde entre las piezas mucho más sorprendentes de esta salón es la momia de Katebet, que perteneció a una mujer vieja del 1300 a.C. La momia está cubierta en capas de lino, tiene una máscara de cartón pintada en oro y 2 brazos de madera con distintas brazaletes y anillos. Localización: Salón 63 del Viejo Egipto.
Hoa Hakananai'a de Isla de Pascua, entre los conocidos moais
El Hoa Hakanananai'a se encuentra dentro de los moais de la isla chilena. Originario de Orongo, fue robado por los ingleses y llevado a Enorme Bretaña en barco en 1868. Tenían mano extendida jeje.
Tiene prácticamente 2,5 metros de altura y pesa 4 toneladas, y pertence a los 16 moais de basalto de Pascua. Los moáis se edificaron entre los siglos XII y XIV y se estima que representan a familiares muertos. Podría decirse que es algo mucho más atrayentes para poder ver en el Museo Británico.
2 ROSETTA STONE (SALA
La Galería de Estatua Egipcia aloja la internacionalmente conocida Rosetta Stone, una loseta enorme con tres ediciones de un decreto emitido en Menfis, Egipto, en 196 BC Tras su hallazgo en 1799, esta piedra resultó ser entre los componentes clave en el desciframiento de los jeroglíficos egipcios. )
Proseguimos en la salón 4 del museo. Impresionante y orgulloso está Ramsés II, quizás el faraón más esencial del viejo Egipto, popular como Ramsés "el Grande", y su pecho asimismo es grande en grano colorado: entre los mucho más enormes piezas de estatua egipcia en el museo con una altura de 2,66 metros, una anchura de 2,03 metros -a la altura de los hombros- y un peso de sobra de siete toneladas Imagínese lo grande que habría sido en el año 1270 aC
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados