¿Cuál es el barrio de moda en Londres?

Si hay una localidad que está a la cabeza de la civilización urbana, esa es Londres. Lejos de ese estereotipo del inglés tradicional y muy elegante, estos distritos lo son. Son motores creativos donde nacen las tendencias mucho más peculiares y entretenidas de todo el mundo.

Por Brenda Béjar

Los más destacados distritos de Londres: revela qué zonas seguras y suburbios no te puedes perder

Se considera el centro de la región y del que parten el resto de zonas en las que se divide Londres. Se encuentra dentro de las zonas mucho más esenciales de Londres.

Dinerama

Famosa como de las mejores zonas para salir a comer y entretenerse en Londres, Shoreditch da una pluralidad de sitios de comidas para todos y cada uno de los bolsillos. En el caso de que seas un apasionado de los mercados gourmet tanto como a nosotros, tienes que pasarte por Dinerama. Este mercado semicubierto da la combinación impecable: 2 bares rodeados de puestos de comida. Reúna a sus amigos, solicite unas cervezas, adquiera comida y disfrute tras el trabajo como un auténtico londinense. Consejo: Los horarios de apertura son un tanto extraños, con lo que te invito a comprobar el sitio de Dinerama antes de planear tu visita. (Dirección: 19 Great Eastern St;  Overground to Shoreditch High Street)

Pura tradición del este de Londres. Este mercado de flores se ha realizado en esta calle del este de Londres a lo largo de mucho más de 150 años y, además de los varios turistas que lo visitan el día de hoy, su espíritu se mantuvo prácticamente intacto. Si busca un plan original de domingo por la mañana, finalmente merece la pena conocer Columbia Road. (Dirección: Columbia Rd;  Overground to Hoxton)

The Neighborhood

Hay considerablemente más en Londres que monumentos y también historia. En verdad, es buen destino para ir de compras y evaluar la gastronomía, este último ámbito que transporta unos años en apogeo. Son 2 pilares que se concentran en Coal Drops Yard, el vecindario que en este momento está de tendencia en Londres.

Este distrito es el destino ideal tanto para los que desean realizar compras destacables para los que la pasan bien de la gastronomía. Y todo ello en un ambiente empapado de cultura local, en tanto que hay varias exposiciones, mercados habituales y otros sitios de interés donde aun puedes saber la ciencia de una manera diferente y entretenida.

Zonas residenciales de Londres

Covent Garden atrae a los turistas como la polilla a la llama. En una tarde, puede obtener en los dos extremos del fantasma de la tendencia, obtener un helado de lava negra con sal marina y ver la obra teatral mucho más vieja de todo el mundo ("La ratonera" de Agatha Christie, si se lo pregunta). ). Entonces le sugerimos que tome un reposo de mucho lujo en entre las 15 habitaciones boutique de The Hospital Club, o en entre los bares, lugar de comidas o terraza en la azotea.

Esta atractiva una parte de Londres da increíbles panoramas y vistas de la región desde lo prominente del popular Heath. Cerca del pueblo hay relucientes tiendas y cafés, una pluralidad de arquitectura atractiva y la estupendamente peculiar Hampstead Village Guesthouse. Aparte de muebles únicos, este B&B victoriano sin dependencia proporciona comodidades hogareñas como botellas de agua ardiente, teléfonos móviles inteligentes y un pc portátil.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir