Cuál es el centro de Londres

 

Norte de Londres

Vamos a usar sus datos para su solicitud. Tras una contestación, asimismo nos agradaría mandarle mails con información sobre nuestros otros bienes y prestaciones, incluido nuestro folleto periódico con promociones destacables, fotografías de la vivienda, acontecimientos recientes y consejos útiles.

Marque esta casilla si admite recibirlo y recuerde que puede mudar sus opciones cualquier ocasión. Para conseguir mucho más información sobre de qué forma empleamos sus datos, visite nuestra declaración de intimidad

Notting Hill

Comenzaremos el día con una visita a Notting Hill, un distrito de cine (popular internacionalmente por la película con Julia Roberts y Hugh Grant). Para llegar, lo mucho más simple es tomar el metro y bajarse en la parada que transporta el nombre del propio vecindario. Inicialmente este distrito era entre los mucho más distinguidos de Londres, con lo que vamos a encontrar increíbles mansiones con extensas zonas verdes.

Aparte de las distinguidos mansiones, el distrito de Notting Hill asimismo es popular por el mercado de Portobello, donde podemos encontrar un sinnúmero y pluralidad de antigüedades. Ciertas tiendas están abiertas entre semana, pero el día de mercado es el sábado por la mañana donde vamos a encontrar la calle primordial totalmente atestada de tiendas y puestos llenos de antigüedades, souvenirs turísticos y toda clase de datos ornamentales.

Tower Bridge

Apunta a las estaciones de metro Tower Hill o Tower Gateway. Son los mucho más próximos al Tower Bridge (que no debe malinterpretarse con la Torre de Londres). Allí, en el puente, empieza nuestra ruta caminando por el centro de Londres, utilizando las primeras horas de la mañana. El puente fue construido a fines del siglo XIX. Tiene unos 244 metros de altura y ámbas torres se elevan unos 65 metros sobre el Támesis.

Los turistas no acostumbran a levantarse temprano bastante. Esto no es solo un dicho, es un punto esencial. Londres recibe todos los años cerca de 40 millones de visitantes extranjeros, a los que existen que agregar el turismo de adentro. En ciertos sitios la concentración de gente es trascendente, con lo que levantarse temprano es la opción mejor para gozar del espacio escencial en los primordiales monumentos de la región.

Londres

El centro de Londres es la parte interior de Londres, Inglaterra, y también incluye múltiples distritos. Transcurrido un tiempo, se han usado múltiples definiciones para delinear la llegada del centro de Londres para las estadísticas, la planificación urbana y el gobierno local. Las especificaciones tienen dentro un ambiente construido espeso, altos valores de la tierra, una alta población diurna y una concentración de organizaciones y también instalaciones de relevancia regional, nacional y también en todo el mundo.

Las distancias por carretera a Londres se miden comúnmente desde cierto punto central en Charing Cross (en la localidad de Westminster), que está marcado por la escultura del rey Carlos I en la intersección de las calles Strand, Whitehall y Cockspur, justo al sur de Trafalgar Square.

Deja un comentario