¿Cuál es el plato típico de Londres?
Inglaterra no es exactamente famosa por su buena comida, sino más bien por la extensa variedad de platos de todo el mundo, platos habituales y exquisitos que allí se tienen la posibilidad de hallar. Es una lástima oír a la multitud decir que la comida habitual inglesa es mala, por el hecho de que eso no es verdad. Lo que sucede es que muy poca gente sabe cuál es la comida clásico del Reino Unido.
Entonces, para las familias Monkey que planean ir al Reino Unido en los próximos meses, aquí hay 7 platos británicos más especial que estoy convencido que cambiarán su cabeza para toda la vida y que tienen la posibilidad de gozar en familia.
Fish & Chips
No existe nada que afirme "comida habitual inglesa" como el popular fish and chips.
Este plato clásico británico es popular en el mundo entero y encabeza la lista gastronómica de los visitantes de Londres y Reino Unido.
Desayuno inglés terminado
Desayuno inglés terminado en el campo de aviación de Gatwick.
Es un plato habitual británico que se sirve en varios sitios como sitios de comidas, pubs y hoteles. Hablamos de un desayuno terminado, si bien hoy en día se sirve en otros instantes del día. Comúnmente tiene dentro múltiples elementos fritos: tocino (bacon) y huevo, y asimismo hay elecciones vegetarianas, y es habitual en las Islas Británicas y otras unas partes del planeta de charla inglesa.
Desayuno inglés terminado
Otro de los platos ingleses mucho más exportados, más que nada a los hoteles, es el desayuno inglés terminado, como hemos visto tiempo atrás sobre los desayunos cerca del planeta. Si bien en la actualidad esta comida se considera mucho más habitual para el brunch por su fuerza, tiene su origen en el siglo XVIII merced a la clase alta británica. Para iniciar el día por todo lo prominente, el plato se constituye de huevos (fritos o revueltos), salchichas, bacon, alubias, tomate asado, champiñones y torradas. Acompañado de un té de desayuno inglés, aún mejor.
Yorkshire Pudding
Este plato inglés más especial, afín al hojaldre, se servía antes del plato de carne con sus jugos, a fin de que el comensal se llenara y comiese menos carne, que era la mucho más cara. En este momento sencillamente se sirve como guarnición o rellenando el hueco central con verduras o carne.
Si vas a Londres y no pruebas este plato estrella, es tal y como si no hubieses estado allí. Aun hay sitios de comidas que se especializan solo en esta comida inglesa, si bien puedes hallarla en prácticamente todas partes. El pescado rebozado y frito se come acompañado de patatas fritas y es una alternativa frecuente de la conocida comida para llevar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados