¿Cuál es el típico té inglés?
El consumo de té en Inglaterra empezó en los años ochenta. XVII gracias a la predilección de la mujer del rey Carlos II: Catalina de Portugal, pero gracias a su alto precio, solo fue usado por las clases adineradas. Pero la práctica del ritual de las 5 en punto fue introducida por la duquesa de Bedford en la década de 1950. XIX, y no semeja deberse a un fácil hecho, sino más bien a que el tiempo entre ámbas comidas esenciales: el desayuno al despertar y la cena al anochecer fue bastante largo; Por servirnos de un ejemplo, tomar algún género de snack a partir de bocadillos y pastas saciaría el apetito, acortando la espera para la cena.
En tiempos de la Reina Victoria, este TÉ DE LA TARDE se popularizó primero entre la aristocracia británica, y después entre la burguesía e inclusive entre la clase obrera, hasta transformarse en una práctica clásico inglesa.
El té de las 5 en punto
El consumo de té en Inglaterra empezó en el siglo XVII, merced a Catalina de Portugal, mujer de Carlos II, quien sintió una auténtica afición por esta bebida. Pero en ese instante solo las clases mucho más ricas podían elegirlo, pues no era accesible.
Después, en el siglo XIX, la duquesa de Bedford creó la tradición que conocemos el día de hoy. Como había bastante tiempo entre el almuerzo y la cena, la duquesa empezó a tomar té y pasteles a las 5 de la tarde. Conque la espera para la cena no fue tan extendida. Esta práctica primero empezó a ganar popularidad entre la aristocracia británica y después se transformó en una práctica nacional.
High tea, té escocés
En Escocia hay múltiples expresiones para detallar la cena. Las más frecuentes son la cena y la cena, pero de forma frecuente asimismo se la llama té (verdaderamente "té"), y la hora de la comida, como la hora del té.
Este nombre se remonta a una práctica muy arraigada anteriormente, el té prominente, una comida que la clase trabajadora comía entre las 5 y las 7 de la tarde.
Un manjar delicioso
En tanto que conocemos un tanto la crónica de este dulce instante del día, observemos qué te puedes hallar en el momento en que solicitas un menú Tea Time servido. Para iniciar, abre tus sentidos puesto que hallarás sabores que, si eres de España por servirnos de un ejemplo, tienen la posibilidad de ser absolutamente nuevos para ti, algo nuevo y enternecedora por conocer. No pasa nada si eres mucho más dulce o mucho más salobre. Aquí hallarás un espacio para cada cosa. Y merece la pena evaluar los dos.
- Salobre: pequeñas rebanadas de pan desarrolladas con diversos tipos de pan, rellenas de distintas y diversos elementos, como salmón y nata, berros y huevo, pepino, queso y tomate, rosbif y mostaza, rellenos de verduras, atún, etcétera. Comunmente la sección salobre se reduciría a una de estas opciones, pero si el tamaño de la mesa y los comensales son en especial varios, la carta salobre puede cambiar sensiblemente, introduciendo otras exquisiteces británicas más especial, entre aquéllas que logramos hallar diversos tipos de pies ¿Qué es un pie? Un hojaldre o empanada que se rellena primordialmente con carne o riñones.
- Dulce: En este planeta, los fanáticos de los dulces tienen la posibilidad de perder un tanto la cabeza. Demasiadas tentaciones encima de la mesa. Los nombraré y mucho más adelante voy a explicar exactamente en qué consisten ciertos de ellos. Macarons o macarons, Scottish rolls, carrot cake, Victoria cake, shortcake o exquisitos muffins o cupcakes de múltiples sabores. ¿Cuál deseas mucho más?
- Té: el personaje principal en torno al que da un giro este pequeño banquete. En un menú tradicional, el té negro es el té mucho más usado, que se aromatiza en una tetera y acostumbra acompañarse de una jarra de leche y un plato con unas rodajas de limón.
- Opcional: Ciertos hoteles que sirven estos menús acostumbran a integrar en el valor una pequeña copa de cava para añadir a la categoría en el final de la celebración.
De qué manera se procesan las hojas de té, de la planta a mi taza, apuntes
Historia de historia legendaria sobre el origen del té y su evolución en China
Y si el Si deseas acompañarlo al puro estilo inglés, no olvides estos exquisitos bocadillos para la merienda o estos exquisitos bocadillos o bocadillos, cinco recetas
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados