¿Cuándo es más barato Londres?

  • Halla hospedaje en distritos menos en el centro

    Londres es sencillamente colosal.

    No obstante, la mayor parte de los turistas que la visitan se limitan al centro de Westminster. Más allá de que esta área es atractiva y tiene muchas atracciones, asimismo es muy costosa para quedarse.

    Es por este motivo que nuestra primera sugerencia para viajar económico a Londres es buscar hosting en las ubicaciones mucho más distanciadas del centro.

    Zonas como Southwark (en el sur), Tower Hamlets (en el este) o Islington y Camden (en el norte) son buenos sitios para conseguir hospedaje bueno y económico.

    Con el metro de Londres, entre los mucho más extensos y terminados de Europa, puedes desplazarte por la localidad si bien estés un tanto distanciado del centro.

  • Explota las ofertas de hotel de fin de semana

    Londres no solo recibe visitantes de otras unas partes del planeta, sino más bien asimismo de los aledaños de ciudades inglesas.

    Para los ingleses, pasar un fin de semana en la localidad es un plan que acostumbran a llevar a cabo muy con frecuencia. Por esa razón los hoteles en Londres tienen muchas ofertas para sus visitantes todos los sábados y domingos.

    Por ende, al revés de lo que se logre meditar, los costos a lo largo del fin de semana son considerablemente más económicos que a lo largo de la semana.

    Un asesoramiento es intentar planear tu viaje a fin de que por lo menos parte de tus días en la localidad caigan en viernes, sábado o domingo.

  • Considera alojarte en cobijes distinguidos

    La multitud escucha la palabra 'albergue' y piensa en mochileros económicos.

    Pero la oferta de hostels en Londres va considerablemente más allí.

    En esta localidad hallarás lo que llamamos "hostales de mucho lujo". Estos son esencialmente cobijes, con cocinas compartidas y áreas recurrentes. Pero más allá de que hay opciones de habitaciones compartidas, asimismo hay habitaciones privadas.

    Estos cobijes son de prominente nivel y muy limpios y organizados. Y verdaderamente sobrepasan a múltiples hoteles en los que nos hemos alojado de muchas formas.

    Uno de nuestros preferidos es el Generador. Esta es una cadena de cobijes en toda Europa. El de Londres tiene bastante ámbito y está fantásticamente situado cerca de la estación de ferrocarril de St Pancras.

    Realice click aquí para poder ver costos y disponibilidad.

Londres es colosal.

Datas a estimar al escoger el más destacable instante para viajar a Londres

Aparte de las primordiales temporadas turísticas, existen algunas datas separadas repartidas en todo el año, que cambian en predominación en su viaje en una de una manera u otra y pensamos que es esencial que las sepas:

  • Últimos días de la semana largos:

Temporada baja en Londres

La temporada baja en Londres nos agradaría colócalo en especial a lo largo de los meses mucho más fríos de invierno: enero, febrero y marzo. Aquí asimismo podríamos poner octubre y principios de noviembre, en tanto que muchas personas acostumbra aguardar a que se enciendan las luces navideñas para viajar a la localidad, que tiene sitio en la época de noviembre. ¿Significa esto que viajar a Londres en temporada baja es una mala iniciativa? Para nada, “¡Londres siempre y en todo momento es una gran idea! y por ahora cuidas a menos gente (si bien asimismo te puede pasar algo de frío).

Traslado desde el campo de aviación al centro de la región

Las compañías aéreas de bajo coste aterrizan en los aeropuertos de Stansted, Luton, Gatwick y Southend. Desde estos aeropuertos, el autobús es la manera mucho más económica de viajar al centro de la región.

1.3. Viaja a Londres en el mes de mayo

Mayo es probablemente el más destacable mes para viajar a Londres. Las temperaturas son considerablemente más agradables y equilibrados que en el mes de marzo y abril. Además de esto, puede ser una ocasión perfecto para localizar buenas promociones antes que llegue el verano a la ciudad más importante inglesa.

No hay enormes fiestas en la localidad a lo largo de estas datas, conque deja de preocuparte bastante por las aglomeraciones o el cierre parcial de shoppings y monumentos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir