Cuándo se cambia la hora en Inglaterra

En América del Norte, la hora cambia en los USA, Canadá y México, salvo en varias áreas. Es la situacion de Arizona y Hawái, en USA. Asimismo de Sonora, en México, y de Saskatchewan, en Canadá.

La mayoría de Arizona, con la salvedad del área que pertenece a la Nación Navajo, se funciona a lo largo de todo el año con lo que se conoce como Hora estándar de la montaña (MST). La región horaria es -7 desde el meridiano de Greenwich (UTC-7).

¿Por qué razón se genera este cambio de hora?

Hace mucho más de cien años se ingresó en el Reino Unido el cambio de hora en pos de la ley introducida a lo largo de la Primera Guerra Mundial famosa como Summer Time Act de 1916. Esta medida fue una contestación al avance de la Campanas alemanas, en un esfuerzo por ahorrar comburente para el ahínco de guerra, puesto que no se precisaba tanta iluminación por las noches.

William Willett, el motor del horario de verano en el Reino Unido, pensaba que le favorecería bastante poder jugar al golf a lo largo de mucho más tiempo por la tarde.

Qué llevar a cabo en Londres en el momento en que obscurece temprano

Este cambio de hora en Londres quiere decir que a lo largo de los meses de invierno las tardes son considerablemente más cortas, con lo que las mañanas son mucho más lumínicas. Conque aguardamos que de a poco comience a obscurecer por la tarde poco antes…. y en pleno invierno Londres obscurece a las 4 de la tarde.

En el momento en que obscurece temprano en Londres es habitual meditar que no va a haber bastante que realizar, pero lo cierto es que las tiendas del centro abren con normalidad y se puede gozar absolutamente de Londres. Frecuenta encajar con las luces navideñas y los mercados navideños, y indudablemente, el más destacable instante para gozar de todos y cada uno de los acontecimientos navideños de Londres es la noche. Otras cosas que llevar a cabo en Londres ayer de noche tienen dentro: pasear por la orilla sur, la orilla sur del Támesis al lado del London Eye, pasear por Covent Garden donde asimismo vamos a encontrar varios sitios de comidas, o pasear por las calles de Regent Street y Oxford Street. o la región de Carnaby Street del Soho, donde asimismo hay una extensa oferta de sitios de comidas para cenar. Recuerda que asimismo tenemos la posibilidad de gozar de de los mejores musicales de Londres.

España se queda en la región horaria de Berlín... ¿tal como de este modo?

Por otra parte, la comisión concluyó que España no volverá a su región horaria previo a la Segunda Guerra Mundial (hora del Reino Unido, Portugal y Canarias) y continuará en la región horaria de hoy ( la de Alemania, Francia, etcétera.). Esto puede ser asombroso a la luz de lo que aseguró en los últimos tiempos el Comité Nacional para la Racionalización de los Horarios, que argüía que regresar en el momento de Greenwich supondría "una virtud en concepto de escenarios de energía, motivación, accionar del sueño de la gente, patrones de nutrición". o calor corporal” (la vanguardia.com, 28.diez.17).

No obstante, asimismo hay nuevos razonamientos económicos para sostener la región centroeuropea, como la distancia de hoy del Reino Unido con la UE, que podría llevar a cabo mucho más atrayente para España estar en la región de Alemania, Francia y también Italia (GMT+1) que regresar a Portugal y también Inglaterra (rememorar que Portugal ahora intentó mudar al horario de Europa Central) En todo caso, para corregir la diferencia En las horas de sueño en castellano, otras medidas son vitales, como el ajuste de los horarios de trabajo, los horarios de comida y el "prime-time" (hora de comienzo del horario de máxima audiencia). -tiempo de programas de televisión). Por poner un ejemplo, no es lógico que en 2 países con exactamente el mismo huso horario, como Alemania y España, el primero tenga el prime time a las 20.15 horas y el segundo a las 22.40 horas (21.40 horas en Canarias). Islas), los dos con tiempos de comienzo de trabajo afines. Esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que los españoles duermen menos que el resto de de europa y teóricamente esta disparidad se puede corregir sin mudar el huso horario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir