Cuánto cuesta un café en Londres

Esos que procuren llevar el café de especialidad a otro nivel hallarán su nuevo paraíso en la cafetería Queens of Mayfair de Londres. Y sucede que en este sitio se sirve el que hoy día se estima que es el café mucho más costoso de todo el mundo, llegando a valer mucho más de 400 dólares estadounidenses el kilo en una subasta efectuada tras una cata a ciegas en el certamen Taza de la Excelencia.

Entonces, ¿cuánto cuesta viajar a Londres a lo largo de 6 días?

Antes de seguir, es esencial aclarar múltiples cosas a fin de que consigas tener un concepto mucho más precisa de lo que andas a puntito de leer.

  • Sobre el estilo de viaje….

    Primero, como en todos y cada uno de los productos de ¿Cuánto cuesta viajar a…? que he anunciado, este producto es solo para ofrecerte un concepto para planear tu próximo viaje puesto que tu forma de gastar o administrarte mientras que viajas puede no ser exactamente la misma que la mía.

    Varias personas eligen viajar con aproximadamente lujo, las dos opciones son válidas mientras que estés satisfecho con tu viaje.

    El producto está dividido en categorías donde puedes observar los costos de cada tramo y una pequeña descripción de mi forma de viajar a fin de que sepas si es aproximadamente similar a la tuya.

    Tras ver cuánto cuesta viajar a Londres, si piensas que tu estilo de viaje es afín, puedes saber el valor promedio períodico de un viaje a Londres. Si multiplicas esta cantidad por el número de días de viaje, vas a saber precisamente cuánto precisas ahorrar.

  • Sobre la moneda

    Los costes del producto reflejan los costes de viaje reales expresados ​​en euros (EUR). Mi sugerencia es que tomes ese COSTO EN EUROS como referencia y construyas tu presupuesto desde ahí. Con independencia del tiempo pasado, el dólar refleja un presupuesto mucho más próximo a eso que te costaría viajar el día de hoy.

  • Sobre costos NO incluidos….

    Lee este producto en aspecto, por el hecho de que en todos y cada categoría enumero qué género de costos incluyo y cuáles no.

    El ejemplo y el interrogante mucho más recurrente es en la situacion del transporte y los billetes de avión. En el producto NO menciono el valor del pasaje aéreo para llegar a Londres pues, como a veces precedentes, ahora viajé por Europa y llegué a Londres en tren con un Eurail Rail Pass.

    Bueno, tras toda esta introducción y datos, observemos un comprendio veloz de….

¿La comida es cara en Londres?

Lo cierto es que Londres no es tan costoso como varios nos desean llevar a cabo opinar, los costes de la comida tienen la posibilidad de cambiar bastante y todo es dependiente de los sitios en los que decidas comer. Háganos entender ahora varios de los costes que se tienen la posibilidad de hallar en Londres.

  • Una pizza individual puede valer entre 4 y 7 euros con distintas elementos.
  • Un menú en un lugar de comidas como Burger King o McDonald’s puede valer unos 7 euros.
  • Un plato de fish and chips puede valer entre diez y 15 euros, en dependencia del rincón.
  • Un almuerzo en un lugar de comidas de calidad estándar cuesta entre 20 y 30 euros.

Buscas similares con sitios de comidas:

-¿Cuánto cuesta una hamburguesa en Londres?

-¿Cuánto cuesta una comida en Londres?

¿De qué manera tomas café en Londres?

En un caso así el tamaño importa, y bastante. Los líderes del café y, en la mayor parte de los países del sur de Europa, eligen un café corto, de esos que te dan una explosión de gusto y energía. En Londres es buena iniciativa llevar gorro de baño y lentes, ponerse unos tapones para los oídos para eludir una otitis desapacible y tirarse a una de esas tazas que saben a todo menos a café. Una medida de ahorro es llevarlo en un tamaño mucho más pequeño, si solicitamos un café mucho más pequeño va a ser mejor y mucho más económico.

Un tradicional de los cafés mucho más populares de Londres son los excelentes pasteles en el mostrador. No debemos olvidar que nos reunimos para tomar café y no para comer pay de limón que puede ser mucho más costoso que la bebida. Los muffins son otro tradicional a eludir, no son económicos, no te dejes llevar.

Deja un comentario