Cuánto cuesta un viaje a Londres desde España

Antes de seguir, es esencial aclarar múltiples cosas a fin de que logres tener un concepto mucho más precisa de lo que andas a puntito de leer.

  • Sobre el estilo de viaje….

    Primero, como en todos y cada uno de los productos de ¿Cuánto cuesta viajar a…? que he anunciado, este producto es solo para ofrecerte un concepto para planear tu próximo viaje en tanto que tu forma de gastar o administrarte mientras que viajas puede no ser exactamente la misma que la mía.

    Varias personas eligen viajar con aproximadamente lujo, las dos opciones son válidas mientras que estés satisfecho con tu viaje.

    El producto está dividido en categorías donde puedes observar los costos de cada tramo y una pequeña descripción de mi forma de viajar a fin de que sepas si es aproximadamente similar a la tuya.

    Tras ver cuánto cuesta viajar a Londres, si piensas que tu estilo de viaje es afín, puedes saber el valor promedio períodico de un viaje a Londres. Si multiplicas esta cantidad por el número de días de viaje, vas a saber precisamente cuánto precisas ahorrar.

  • Sobre la moneda

    Los gastos del producto reflejan los gastos de viaje reales expresados ​​en euros (EUR). Mi sugerencia es que tomes ese COSTO EN EUROS como referencia y construyas tu presupuesto desde ahí. Con independencia del tiempo pasado, el dólar refleja un presupuesto mucho más próximo a eso que te costaría viajar el día de hoy.

  • Sobre costos NO incluidos….

    Lee este producto en aspecto, por el hecho de que en todos y cada categoría enumero qué género de costos incluyo y cuáles no.

    El ejemplo y el interrogante mucho más recurrente es en la situacion del transporte y los billetes de avión. En el producto NO menciono el valor del pasaje aéreo para llegar a Londres pues, como a veces precedentes, ahora viajé por Europa y llegué a Londres en tren con un Eurail Rail Pass.

    Bueno, tras toda esta introducción y datos, observemos un comprendio veloz de….

¿Cuánto cuesta el traslado del campo de aviación a la localidad?

El transporte campo de aviación-localidad va a depender bastante del medio de transporte que escojas, pero asimismo del campo de aviación al que llegues. Hay 6 aeropuertos en la localidad: Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton, London City Airport y Southend. Si llegas desde Heathrow puedes utilizar el metro para llegar a la localidad y abonar desde £3.5. Esto es, 7 libras ida y vuelta.

MAPA DE LONDRES:

Traslados desde el campo de aviación al centro de la región

Las compañías aéreas de bajo coste aterrizan en los aeropuertos de Stansted, Luton, Gatwick y Southend. Desde estos aeropuertos, el autobús es la manera mucho más económica de viajar al centro de la región.

Transporte en Londres (50 € por persona)

La reputación de que Londres es una localidad cara se fundamenta primordialmente en dado que el transporte público es gratis. Los billetes fáciles de metro cuestan unos 6 euros, al tiempo que un quilómetro en taxi puede valer hasta 15 euros.

No obstante, es esencial tomar en consideración que puedes conseguir una tarjeta de transporte o pases de un día, que son mucho más económicos para desplazarte las ocasiones que desees. El billete de día de tranvía y metro cuesta 17 euros, al tiempo que el de autobús solo cuesta 6 euros.

Deja un comentario