¿Cuánto se gasta en Londres por día?

Antes de seguir, es esencial aclarar múltiples cosas a fin de que consigas tener un concepto mucho más precisa de lo que andas a puntito de leer.

  • Sobre el estilo de viaje….

    Primero, como en todos y cada uno de los productos de ¿Cuánto cuesta viajar a…? que he anunciado, este producto es solo para ofrecerte un concepto para planear tu próximo viaje puesto que tu forma de gastar o administrarte mientras que viajas puede no ser exactamente la misma que la mía.

    Varias personas eligen viajar con aproximadamente lujo, las dos opciones son válidas mientras que estés satisfecho con tu viaje.

    El producto está dividido en categorías donde puedes observar los costos de cada tramo y una pequeña descripción de mi forma de viajar a fin de que sepas si es aproximadamente similar a la tuya.

    Tras ver cuánto cuesta viajar a Londres, si piensas que tu estilo de viaje es afín, puedes saber el valor promedio períodico de un viaje a Londres. Si multiplicas esta cantidad por el número de días de viaje, vas a saber precisamente cuánto precisas ahorrar.

  • Sobre la moneda

    Los costes del producto reflejan los costes de viaje reales expresados ​​en euros (EUR). Mi sugerencia es que tomes ese COSTO EN EUROS como referencia y construyas tu presupuesto desde ahí. Con independencia del tiempo pasado, el dólar refleja un presupuesto mucho más próximo a eso que te costaría viajar el día de hoy.

  • Sobre costos NO incluidos….

    Lee este producto en aspecto, pues en todos y cada categoría enumero qué género de costos incluyo y cuáles no.

    El ejemplo y el interrogante mucho más recurrente es en la situacion del transporte y los billetes de avión. En el producto NO menciono el valor del pasaje aéreo para llegar a Londres pues, como a veces precedentes, ahora viajé por Europa y llegué a Londres en tren con un Eurail Rail Pass.

    Bueno, tras toda esta introducción y datos, observemos un comprendio veloz de….

Precio del transporte en Inglaterra

No incluimos en el presente artículo cuánto cuesta un viaje a Inglaterra el billete de avión de Buenos Aires a Londres, en tanto que este siempre y en todo momento cambian en relación lugar desde el que comienza la ruta.

Londres es una localidad interesante para caminar, pero gracias a su importante tamaño probablemente deberás emplear el transporte público en algún instante.

¿Cuánto cuesta un viaje a Londres?

Sugiero un itinerario de 3 días terminados en Londres:

  • Un día para conocer museos y ocupaciones gratis en Londres. Puedes observar todo cuanto puedes llevar a cabo en Londres gratis aquí
  • Un día para llevar a cabo ocupaciones pagas y te sugiero que emplees la tarjeta London Pass para ahorrar dinero. Puedes adquirirlo aquí por £ 71.
  • A 1 día de la región. Ciertas opciones tienen dentro la visita a Warner Studios, donde se rodaron las películas de Harry Potter por 94 £ o la visita a Windsor, Stonehenge y Oxford por 107 £.

Comida (50€ al día)

Comer en Londres puede ser costoso, singularmente si comes en los sitios de comidas. Es bastante frecuente comer en un pub acompañado de una cerveza y puedes abonar unos 25 euros por plato.

No obstante, si deseas comida rápida, allí puedes hallar costos mucho más económicos, que rondarán los 7 euros. En el caso de que seas un viajero low-cost y solo te decantas por la comida rápida te gastarás unos 50 euros en 3 días, pero si vas a un lugar de comidas te puedes gastar hasta 150 euros comunmente.

De qué manera desplazarse por la localidad

La manera mucho más económica de desplazarse por Londres es, evidentemente, caminando 😄 y si bien es una buenísima opción para examinar la localidad, el metro y el autobús van a ser los medios de transporte son los que mucho más utilizarás.

Para viajar con ella precisas la tarjeta Oyster, que es la opción mucho más económica y la que te aconsejamos.

Deja un comentario