Este rincón es de visita obligada para cualquier persona que ponga un pie en Londres por vez primera, en tanto que Buckingham es el palacio mucho más habitual de todo el mundo y la vivienda oficial de la realeza británica desde 1837. Quizás de ahí que asimismo es el mucho más inalcanzable. En contraste a otros muchos que continúan libres casi todo el año, el Palacio de Buckingham solo recibe visitantes en verano, en concreto de julio a septiembre. A lo largo de estos días, los visitantes del Palacio de Buckingham tienen la posibilidad de conocer los Salones de Estado, donde se realizan ciertas recepciones mucho más esenciales de todo el mundo. Y siendo el palacio mucho más popular, asimismo es popular el Cambio de Guarda. Estos tampoco se realizan todos y cada uno de los días y asimismo dependen de las condiciones climáticas, con lo que si no deseas perderte este acontecimiento fundamental, solicitud primero el calendario.
Situado en el corazón de Londres, el palacio está cerca de St. James Park, el parque mucho más viejo de Londres. Y como curiosidad, entre la fauna hay una pequeña colonia de pelicanos cuyos ancestros llegaron hace mucho más de tres siglos.
Castillo de Warwick: lo que es necesario para ti comprender para conocer el Castillo de Warwick
Antes de transformarse en un monumento de visita obligada y entre los sitios mucho más visitados del Reino Unido, el castillo de Warwick ahora era popular para los británicos.
Su relevancia histórica, arquitectura y estilo artístico siempre y en todo momento han fascinado a los visitantes.
Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham es el edificio mucho más popular de esta lista y indudablemente el que mucho más peso tiene hoy día en la política del país. Situado en el centro de Londres, este bello palacio fué la vivienda oficial de los monarcas ingleses desde 1837 y en la actualidad lo ocupa la reina Isabel II. En el Palacio de Buckingham, la Galería de la Reina y los Establos Reales están libres todo el año y los Pisos Reales están libres al público a lo largo de los meses de verano en el momento en que la Reina no está en el hogar. La mayor parte de pasajeros acostumbra explotar para poder ver el Palacio de Buckingham con ocasión del Cambio de Guarda, entre las tradiciones mucho más particulares de Londres.
Visita al Castillo de Windsor
Lea asimismo: Enormes Free Walking Tours en Europa
El día de hoy Windsor pertence a las visitas obligadas para los turistas que viajan a Londres. Está a únicamente una hora de distancia. A lo largo de la visita puedes:
¿Cuánto cuesta y de qué manera llego?
Buckingham Palace + The Royal Mews
- Adulto £14.00
- 18 a 14 años: £9.00
- Niño: £8.00
- ¿De qué forma llegas allí?
) )