Cuervos de la torre de Londres

Aparte de los conocidos corgis de la reina Isabel II, hay otros animales de suma importancia en la corona británica. En verdad, un conjunto de ellos está al cargo de custodiar la Torre de Londres, donde están las Joyas de la Corona, y se estima que el Imperio Británico va a caer si mueren. Hablamos de los cuervos.

Harris, Gripp, Erin, Poppy, Georgie, Edgar y Branwen son los siete cuervos que habitan la Torre de Londres. Son de rango militar y, por consiguiente, se piensan soldados del Reino Unido y argumentan solo a la autoridad del profesor o adiestrador de cuervos.

La historia de historia legendaria de los cuervos de la Torre de Londres

Desde el siglo XVIII, a estas aves se les dió toda clase de gominolas a fin de que sean contentos y los jardines de la Torre… y resulta que el Imperio Británico es dependiente de la existencia de estos cuervos….

Cuenta la historia de historia legendaria que si los cuervos de la Torre de Londres en algún momento abandonan la Torre, la Torre va a caer… y con ella el Imperio del Reino Unido.

El interrogante ineludible: ¿qué prosigue para la monarquía?

El príncipe Felipe está muerto a la edad de 99 años, tres meses una vez que Merlina, el cuervo, escapase de la Torre de Londres. Fotografía: Adrian Dennis – WPA Pool/Getty Images)

Con la desaparición del Príncipe Felipe, es ineludible que el planeta se maraville e inclusive anticipe la desaparición de la Reina Isabel II, la monarca británica que pasó la mayoría de los años ha durado como líder de la Corona. A lo largo de años, la multitud se ha preguntado de qué forma va a ser la línea de sucesión de la vivienda de los Windsor, mucho más aún en el momento en que los herederos al trono particularmente están infestados de enormes polémicas que retan las buenas prácticas protegidas por la realeza británica.

¿Por qué razón tienen cortadas las plumas de las alas?

Estas aves no tienen la posibilidad de volar pues el Ravenmaster esporádicamente recorta sus plumas de vuelo primarias y secundarias lo menos viable. Todos y cada uno de los cuervos de torre tienen la posibilidad de volar, pero sus plumas se manejan de forma cuidadosa.

Cada uno de ellos tiene una banda de color en una pata para su identificación. Cada cuervo asimismo tiene un nombre y es atendido por un Ravenmaster. Esto no daña al cuervo de ningún modo.

Deja un comentario