Dónde está la abadía de Westminster

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Funerales y memoriales

Desde Eduardo el Confesor, casi todos los reyes de Inglaterra y el Reino Unido fueron sepultados en la Abadía de Westminster, excepto Eduardo IV, Enrique VIII y Carlos I. cuyo resto está en el Castillo de Windsor. Es tras Jorge II (1683-1760) en el momento en que los monarcas muertos son sepultados en Windsor, en la Capilla de San Jorge.

Fue exactamente a lo largo de la Mancomunidad de Cromwell en el momento en que se popularizó el entierro de personalidades insignes distanciadas del clero o la aristocracia, como el almirante Robert Blake en 1657.

Historia de la Abadía de Westminster

La narración de la Abadía de Westminster empieza hace mucho más de mil años, en 1045. El entonces rey de Inglaterra, popular como Eduardo el Confesor, empezó a crear la abadía en estilo románico en el lugar de un monasterio benedictino en el siglo VIII. La Abadía de Westminster original tardó 20 años en crearse y, a objetivos de diciembre de 1065, estaba de la mejor manera en el centro de Londres. No obstante, la celebración de apertura de la iglesia se hizo sin la Reina, quien próximamente se transformaría en la primera monarca británica en ser sepultada en el Templo. Años después, bajo el orden del rey Enrique III el Negro, la Abadía de Westminster cambiaría de su estilo románico original a un estilo gótico temprano lleno de símbolos religiosos.

Abadía de Westminster: historia y evolución

Si bien la Abadía de Westminster fue establecida en el año 960 d.C., el edificio así como lo ves el día de hoy data del siglo XIII, de la temporada del reinado de "Enrique III". Fue fundado por frailes benedictinos, que estuvieron allí hasta el momento en que el monasterio se disolvió en 1539. La historia cuenta que todo empezó en el momento en que un joven pescador llamado Aldrich aseveró haber tenido una visión de San Pedro en el sitio donde está el día de hoy. Templo. De este modo empezó una tradición simbólica con el Sector de Pescadores del Támesis donando un salmón a la abadía de año en año para 1272. El nombre "oficial" es "Colegiata de San Pedro en Westminster", o sea, Colegiata de San Pedro en Westminster. La enorme mayoría de la arquitectura del edificio es gótica. Ya que tomó muchos años edificarlo, hay áreas con una mezcla de influencias arquitectónicas. Está al oeste del Palacio de Westminster y es uno de las edificaciones religiosos mucho más esenciales del Reino Unido. Algo que poca gente sabe y lo que vas a aprender en el Tour es que de 1540 a 1556 tuvo la categoría de “Catedral” pero desde el año 1560 el nombre oficial pasó a ser “Iglesia”. Conque ni catedral ni abadía Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en 1066, todas y cada una de las coronaciones de monarcas ingleses y británicos tuvieron rincón aquí. Fué sede de un total de 16 bodas reales y ha servido como sitio de entierro para mucho más de 3.300 personas. En la mayoría de los casos, reyes, primeros ministros, versistas, actores, científicos, líderes militares y, naturalmente, el "soldado irreconocible".

¿Es gratuito conocer la Abadía de Westminster?

Tristemente, una visita a la Abadía de Westminster no es gratis. Y exactamente la misma otros tours por Londres, no es económico. El valor de la entrada es de 20 £ para mayores (17 £ para mayores de 60 años y 9 £ para pequeños de 6 a 16 años). Una audioguía está incluida en el valor de la entrada.

La entrada es gratis con el London Pass.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir