¿Dónde están los leones en Londres?

El zoológico de Londres empezó a admitir reservas para su nuevo hotel lodge: 12 cabañas de madera que se liberarán en el recinto del león asiático, para vivir una experiencia única y contribuir a preservar esta clase en riesgo de extinción.

Ahora se está instalando en La Tierra de los Leones el Gir Lion Lodge, el espacio destinado a estos animales que fué rediseñado.

Una plaza conmemorativa

Como todos saben, Trafalgar Square recibió su nombre en honor a la guerra del 21 de octubre de 1805 entre los ejércitos británico, español y francés en el suroeste de España, en frente de la localidad de Vejer de la Frontera, en Cádiz. Antes aun se llamaba Plaza Guillermo IV.

Antes que el rey Jorge IV encargase al arquitecto John Nash el avance de la región, el espacio donde el día de hoy se levanta la plaza era donde estaban las caballerizas reales de la temporada, si bien lo más importante de Trafalgar Square y el diseño de hoy se tienen que al arquitecto Converses Barry, quien lo completó en 1845.

The Admiralty Arch

Desde Trafalgar Square sale la calle «The Mall» donde puedes caminar al lado de St. James Park hasta llegar al Palacio de Buckingham. Para llegar a esta bella calle tienes que atravesar el Arco del Almirantazgo que fue construido en 1910 como una parte de un edificio de áreas de trabajo y rinde homenaje a la reina Victoria con una inscripción en la parte de arriba que afirma en latín: «En el décimo año del rey Eduardo VII, a la Reina Victoria, de los ciudadanos mucho más agradecidos, 1910». Del otro lado del arco asimismo hallarás una escultura del Capitán James Cook.

Al lado de la enorme columna de Nelson, Trafalgar Square tiene 4 pedestales o pedestales en sus 4 esquinas, tres de estos 4 pedestales contienen esculturas conmemorativas de individuos de la historia militar del país, como una escultura ecuestre del rey Jorge IV (fotografía) que data de 1840 en el ángulo superior derecho de la plaza, en el inferior esquina de la plaza, está el Mayor General Sir Henry Havelock y en el otro radical el General Sir Carlos James Napier.

Deja un comentario