¿Dónde se ven las ardillas en Londres?
Su encanto tiene un color verde. Si bien una primera visita nos transporta por monumentos, inmuebles simbólicos y museos, Londres es mucho más agradable en sus parques, que una vez dentro prácticamente se transforman en bosques. La ciudad más importante británica se encuentra dentro de las ciudades mucho más enormes y amplias de Europa, pero absolutamente nadie fué con la capacidad de conjuntar hormigón y naturaleza así. ¿Deseas respirar aire puro, olvidarte del cuerno y ofrecer de comer a las ardillas? Vamos:
- Hyde Park. Pertence a los mucho más conocidos y amados. Las columnas jónicas nos dan la bienvenida y dentro suyo podemos encontrar el Serpentine, un lago navegable que divide el parque en 2. Indispensable estimar la Diana Memorial Fountain, una fuente en honor a Lady Di, y el Palacio de Cristal. Piérdete mucho más entre los caminos y escucha a la multitud que sube a charlar al Speaker's Corner.
La ardilla roja no fué erradicada
Existe el mito de que las ardillas grises fueron las causantes de la extinción de las ardillas rojas, que son nativas del Reino Unido y otras unas partes de Europa . Pero no semeja que su llegada haya sido el aspecto único ni el mucho más esencial de la desaparición del primero.
Para en el momento en que las ardillas grises se extendieron, las ardillas rojas se habían extinguido a lo largo de décadas o en proporciones pequeñísimas. En el caso específico del Reino Unido, hay perseverancia de que estos últimos habían desaparecido de una gran parte de Escocia y también Irlanda, y que unicamente se los veía esporádicamente en ciertas secciones del suroeste de Inglaterra. La caza, que era considerada una plaga, y la deforestación de las ubicaciones donde estaba su hábitat, fueron los causantes que favorecieron su extinción. A esto habría que añadir que tienen una inclinación cíclica a enfermar de una pluralidad de viruelas que les resultan fatales.
De qué manera llegar a Hyde Park
La manera mucho más simple de llegar a Hyde Park si andas en el centro de Londres, o sea, cerca de Oxford Street o Piccadilly... es caminando.
Si deseas tomar el metro hasta Hyde Park, las estaciones mucho más próximas son:
Qué ver en St. James's Park
St. James's Park está en una de los sitios mucho más en el centro de Londres, al lado del Palacio de Buckingham, el Horse Guards Parade y el Palacio de St. James.
En el momento en que ingresas a St. James's Park, las ardillas, las flores, los árboles y los pájaros llenan un espacio central.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados