Dónde tomar el té en Londres

📷@camille_canelle

Charlar de Twinings es charlar de un icono en el momento en que de té se habla. Y si bien puedes obtener un paquete de la marca en cualquier autoservicio, te aconsejamos vivir una experiencia considerablemente más genuina tomándote un tazón de té en el original salón Twinings de Strand Street, un espacio genuino considerado una parte del patrimonio británico y que tiene ni más ni menos que… ¡300 años de historia!

Afternoon Tea en Londres en hoteles y salones de té especialistas

Estos sitios fueron votados como los más destacados sitios para tomar un genuino Afternoon Tea:

Votados como el más destacable rincón para tomar la tarde té del periódico The Telegraph (2012), este hotel de gran lujo en Londres proporciona un habitual té de la tarde con distintas opciones en los suntuosos salones.

Afternoon Tea en Londres en hoteles y salones de té especialistas

Estos sitios fueron votados como los más destacados sitios para tomar un genuino Afternoon Tea:

Votados como el más destacable sitio para tomar la tarde té del periódico The Telegraph (2012), este hotel de mucho lujo en Londres da un habitual té de la tarde con distintas opciones en los suntuosos salones.

Cream Tea

El cream tea es buena opción si deseas evaluar algo clásico, pero un tanto mucho más económico que el Afternoon Tea, y terminantemente la opción mejor para un snack si has tomado entre la tarde un óptimo almuerzo. Originario de las zonas de Devon y Cornwall, en el sur de Inglaterra, el té de crema radica en uno o 2 scones, un género de pan dulce que puede ser fácil (solo) o scone de frutas (con pasas), al que se le añade cuajado crema (un tipo particular de crema densa del sur de Inglaterra) y mermelada, tal como té, del que frecuenta haber múltiples variedades para escoger. Los tés mucho más habituales son el English Breakfast Tea o el Earl Grey. Verdaderamente merece la pena evaluar el té con crema, conque debo decir: ¡muy aconsejable!

El Afternoon Tea en sí radica en una selección de bocadillos (sándwiches cortados en tiras) y una pluralidad de dulces servidos (con frecuencia introduciendo bollos) en un soporte para pasteles de 2 o tres escenarios, naturalmente con una tetera de té. en los salones de té o sitios mucho más habituales todo se sirve con platos, tetera y tazas de cerámica fina. En la mayoría de los casos, se sirve desde el mediodía hasta las 6 p. m., y verdaderamente no aconsejaría tener una tarde completa si ha comido bien por la tarde, puesto que puede ser bastante. Es viable localizar variaciones del Afternoon Tea, como el Champagne Afternoon Tea (con champán) o variaciones con, por servirnos de un ejemplo, un coctel.

Hotel Claridge’s

Votado como el más destacable sitio para tomar el té de la tarde por el jornal The Telegraph (2012), este lujoso hotel londinense da un habitual té de la tarde con múltiples opciones en los suntuosos salones.

Para conseguir mucho más información, visite el sitio oficial: Claridge’s

Deja un comentario