¿Dónde vive la gente más rica de Inglaterra?

Del mismo modo en todas y cada una de las unas partes de Londres, los gastos están incrementando en Hammersmith y Fulham, con viviendas en esta área que hoy en día cuestan un promedio de $1.35 millones (£964,000). El vecindario fue fundado en 1962 y es habitual para el Hammersmith Chess Club, el Fulham Football Club y el West London Penguin Swimming and Water Polo Club. Una de las razones por las cuales Hammersmith y Fulham son una localización tan deseable es su baja tasa de criminalidad, puesto que el área tiene de manera significativa menos delincuencia que el promedio de Londres.

La vivienda en Camden es favorecida por habitantes considerablemente más ricos, con un valor promedio de vivienda inferior a $2,6 millones (£1,86 millones). El vecindario fué una región residencial de Londres desde la década de 1790, con lo que hubo especificaciones de cada temporada desde ese momento. Camden de forma frecuente se asocia con esos en la industria de la música, en tanto que el área es conocida por sus sitios de música en directo. Asimismo es habitual por su diversa escena culinaria y mercados eclécticos.

Lo viejo y lo más reciente

Europa aloja a la tercera persona mucho más rica de todo el mundo, el jefe de LVMH, Bernard Arnault, que con una fortuna de 158.000 millones de dólares estadounidenses (144.850 millones de euros) está tras el número uno , Elon Musk, con 219.000 millones de dólares americanos (200.780 millones de euros), y el número 2, Jeff Bezos, con 171.000 millones de dólares americanos (156.770 millones de euros). Francoise Bettencourt Meyers de L'Oreal y Amancio Ortega del imperio minorista de tendencia Zara llenan los puestos 14 y 23 mucho más ricos de todo el mundo, respectivamente. Bettencourt Meyers es la mujer mucho más rica de todo el mundo.

Los diez multimillonarios de europa mucho más ricos de la lista Forbes 2022 valen 590.000 millones de dólares americanos (540.910 millones de euros), 38.000 millones de dólares americanos (34.840 millones de euros) mucho más que el año pasado. En comparación, los diez multimillonarios mucho más ricos de los EE. UU. valen un total de 1,2 billones de dólares americanos (1,1 billones de euros), lo que exhibe la gran diferencia entre la tecnología en lo relativo a la riqueza de los multimillonarios en el radical superior. Siete de los diez primordiales multimillonarios estadounidense son magnates de la tecnología que se triunfaron la vida en los años siguientes a la adopción masiva de la informática personal, Internet y las comunidades. En comparación, Europa no posee multimillonarios tecnológicos en su top diez.

Ocho de las diez áreas mucho más ricas del Reino Unido están en Londres

Según un nuevo análisis de datos gubernativos Kensington & Chelsea, el La región mucho más rica es del Reino Unido. Sus habitantes ganan tres ocasiones el promedio nacional. La renta en este distrito, donde habitan Elton John o los Beckham, es de 64.868 libras esterlinas por año por persona. Mucho más de tres ocasiones mucho más prominente que el promedio nacional de £19,514 al año. Seguidamente está la City de Londres, donde los habitantes ganan una media de 57.259 libras esterlinas por año. Le prosiguen las áreas de Hammersmith & Fulham (£56.492) y Westminster (£53.101), según los últimos datos gubernativos.

Ocho de las diez zonas mucho más ricas del Reino Unido están en Londres. Los otros 2, que están muy cerca de la ciudad más importante, son Guildford y Elmbridge. Por su parte, los distritos de inferiores capital de la ciudad más importante son Barking & Dagenham, con una media de 18.655 libras esterlinas por año, Newham (19.417 libras esterlinas) y Havering (19.887 libras esterlinas).

WESTMINSTER

De qué manera llegar a Westminster:

Las estaciones de metro mucho más recomendables son Green Park Station y Saint James Park Station para conocer los palacios y parques reales, Charing Cross Station , para Trafalgar y la National Gallery, y Westminster Station, en la situacion del Parlamento. Decenas y decenas de buses circulan por Whitehall, la calle primordial de la región, y conectan con prácticamente todos los otros puntos de Londres.

Las ubicaciones mucho más caras de Inglaterra

La persona mucho más rica del Reino Unido es Sir Len Blavatnik, cuyo valor neto ha incrementado en 7.200 millones de libras este año hasta los 23.000 millones de libras esterlinas, según The Sunday Times Rich List . Por su lado, el futbolista Marcus Rashford encabeza la lista de donaciones del períodico, con mucho más del 125% de su patrimonio colectado o donado.

Sir Len, con doble nacionalidad británica y estadounidense, nació en Ucrania y su compañía tiene la mayoría de Warner Music, tal como participaciones en recursos raíces, modelos químicos y telecomunicaciones. Asimismo tiene su fundación filantrópica.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir