¿Qué beben los ingleses?

Así sea con leche, azúcar, limón o natural, no hay duda de que los británicos tienen una evidente debilidad por el té. Si sabes que los ingleses toman prácticamente 1000 tazas por persona por año, indudablemente creerás que el té es mucho más que una bebida.

Para los británicos es un modo de vida, un instante único en su cena. A lo largo de la "hora del té" no solo distribuyen galletas de mantequilla o sándwiches de pepino, distribuyen vivencias y diálogos enriquecedoras cerca de este elemento líquido tan particular.

La práctica del té en Inglaterra

Logramos hallar diferencias sociales en el consumo de té: por poner un ejemplo, la clase trabajadora elige consumir el té de gusto mucho más fuerte, el té negro, y si es de mayor estatus Se elige el té que es mucho más despacio. Otro tema esencial de discusión es la utilización de azúcar y leche, que para bastantes identificaría a personas de las clases bajas, aun si se charla del té de la clase trabajadora.

Hoy día, estos horarios no son tan rigurosos y el ritual del popular té de las 5 está prácticamente apartado al turismo y celebraciones destacables que tienen sitio en hoteles únicos o teterías de gran lujo, al paso que el resto de la población tienen la posibilidad de gozarlo al consumir en todos y cada instante.

Coñac

En todos y cada uno de los pubs de Inglaterra puedes probar una aceptable jarra de cerveza, pero asimismo puedes evaluar el exquisito coñac, que tiene una graduación alcohólica mayor a la del vino, pero cuyo interesante gusto invita se bebe un vaso

Diríase que el coñac tiene su origen en la práctica de los viticultores galos de almacenar el vino destilado en barricas de roble a lo largo de años para conseguir el aguardiente, del que por último salió esta bebida de aspecto dorado y fragancia característico. .

Elementos

  • 2 ½ oz de ginebra
  • 1 oz de puré de pera
  • ½ oz de sirope
  • ½ oz de jugo de limón fresco
  • )

  • 1 cucharada de licor de canela
  • Hielo
  • 1 rama de canela para personalizar (opcional)

Completar una coctelera con hielo , añada todos y cada uno de los elementos (salvo el jugo de limón y la rama de canela) y revuelva agitando vigorosamente a lo largo de unos diez segundos. Colar para eliminar el hielo, ser útil en un vaso y añadir el jugo de limón. Revuelve delicadamente con una cuchara pequeña, adorna con una rama de canela y… ¡listo!

Cerveza

Tras el agua y, como es natural, del té, esta es la bebida mucho más habitual en el Reino Unido. No hay bar, pub o disco que no tenga doce de cervezas distintas de barril. Y sucede que allí se habitúa prestar diferentes géneros de cerveza:

Pils: la mucho más habitual, a la que nos tiene familiarizados. La cerveza rubia de tu vida.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir