¿Qué cuadros hay en Londres?

ShareonFacebookShareTwitter

La National Gallery de Londres representa una sección primordial del patrimonio artístico del país.

diez SALAS Y OBRAS IMPRESCINDIBLES PARA VISITAR EN EL MUSEO BRITÁNICO

La primera cosa que nos vamos a encontrar al ingresar en el Museo Británico de Londres es la cúpula de Norman Foster, la plaza circular cubierta mucho más grande de Europa: El Great Court es donde estuvo situada la Biblioteca Británica hasta 1973, un colosal patio cerrado que es de manera oficial la plaza pública cubierta mucho más grande de Europa.

  • El Enorme Atrio es una espléndida obra arquitectónica con un increíble techo de cristal que sirve como parte central del museo y es un anticipo de la excelencia que nos encontramos a puntito de conocer.
  • Esta enorme área asimismo aloja un lugar de comidas, bar, baños públicos, tiendas de regalos y caminos para caminar que conducen a distintas unas partes del museo.

1- CAPITÁN THOMAS LEE de Marcus Gheeraerts el Joven

Gheeraerts fue uno de los más importantes retratistas de la alta sociedad inglesa entre los siglos XVI y XVII. La pintura es verdaderamente curiosa: el capitán Lee, que al final fue ejecutado por deslealtad siete años una vez que se tomara este retrato, hace aparición como un soldado de infantería con las piernas desvistes.

Con esta extraña fachada, adjuntado con la atractiva armadura y cierto manierismo en su mano izquierda, Gheeraerts semeja intuir el pequeño futuro del capitán Thomas Lee, quien ahora era cuestionado por su actuación en el ejército colonial inglés. . Este retrato pertence a las enormes extrañezas en la historia del género. Excelente en su facturación y en el fantástico contraste de las piernas desvistes de la retratada sobre un fondo de claros matices pastoriles.

Venus y Marte de Botticelli (

Marte, Dios de la Guerra, fue entre los amantes que tuvo Venus, Diosa del Amor. En este cuadro, Marte hace aparición dormido y desarmado, al paso que Venus, por contra, lúcida y atenta.El concepto de la obra es que el cariño vence a la guerra o el cariño lo vence todo.

Si bien no es seguro, todo semeja señalar que esta obra fue probablemente encargada para el boda de la familia Vespucci, por las avispas ('vespe' en italiano) que se muestran en el ángulo superior derecho, y el estilo apaisado semeja señalar que fue efectuado para contemplar el cabecero de la cama de los novios

"Trigal con cipreses" de Vincent van Gogh

Considerada por varios como entre las diez proyectos mucho más esenciales de Van Gogh, esta pintura complementa la conocida "Noche estrellada" (Musee of Modern arte en ne w York) aun fueron pintados prácticamente al tiempo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir