¿Qué día es el mercadillo de Portobello en Londres?

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Mercado de Portobello

El Mercado de Portobello toma su nombre de la calle donde está, Portobello Road. Para llegar al mercado, lo destacado es tomar el metro hasta la parada Notting Hill de la District (Yellow) Line.

Puedes localizar una extensa variedad de productos en este mercado, pero el mucho más popular es el London Antiques Market.

Notting Hill y Portobello Road

El vecindario londinense de Notting Hill alcanzó por último la popularidad en todo el mundo en el momento en que se transformó en el punto focal de entre las mayores historias amorosas de Hollywood. En la película del mismo nombre, Julia Roberts y Hugh Grant se enamoran paseando por las calles y comprando en las pequeñas tiendas, lo que provoca que Notting Hill esté en la agenda de visitas de la mayor parte de los turistas londinenses desde 1999.

Conque no hay duda de que entre los puntos de interés indispensables en el momento en que se visita el oeste de Londres es, indudablemente, Portobello Road. Esta calle de una milla de longitud atraviesa el vecindario de Notting Hill y reúne varios de los puntos de interés mucho más importantes de la región. Portobello Road es una parada obligada para todos y cada uno de los fanáticos de las compras y el cine que visitan la localidad.

¿Vale la pena conocer Portobello Road Market?

Todos y cada uno de los mercados y mercadillos de Londres meritan una visita. Cada uno de ellos tiene su estilo, su ámbito único. Pero singularmente el Portobello Road Market es precioso.

Puestos coloridos, tiendas auténticos y muchas personas para poder ver, obtener o evaluar se alinean durante la calle de tres km.

Spitalfields, Brick Lane y Petticoat Lane Market

He agrupado estos 3 mercados pues están prácticamente uno al costado del otro, y si visitas uno puedes proceder a los otros 2 sin inconveniente si deseas Spitalfields Market es colosal, con puestos que venden todo cuanto consigas imaginar y varios sitios para comer. Brick Lane es algo totalmente diferente... donde se respira un ámbito totalmente diferente a eso que has popular en Londres, con mercados ocultos tras una pequeña puerta en un edificio, y primordialmente tienen antigüedades, pero verdaderamente puedes hallar de todo... El street art lo podemos encontrar en la región de East London, sitio frecuentado por el popular Banksy.

Información de utilidad sobre Spitalfields Flea Market, Brick Lane y Petticoat Lane:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir