¿Qué días hay mercadillo en Notting Hill?

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Llegar a Portobello Road en Londres

Llegar al mercado de Portobello Road no podría ser mucho más simple. En dependencia de dónde se halle, puede llegar caminando, en metro o en autobús:

  • Metro hasta Notting Hill Gate (Central, Circle y District Lines)
  • Metro a la estación de Ladbroke Grove (líneas Circle y Hammersmith & City)
  • Buses a Ladbroke Grove y Notting Hill Gate.

Mercado de Portobello

El Mercado de Portobello toma su nombre de la calle donde está, Portobello Road. Para llegar al mercado, lo destacado es tomar el metro hasta la parada Notting Hill de la District (Yellow) Line.

Puedes localizar una extensa variedad de productos en este mercado, pero el mucho más popular es el London Antiques Market.

Portobello Road Market: infórmate de de qué forma y cuándo es el más destacable instante para visitarlo

Explota los viernes y últimos días de la semana que, pese a su enorme afluencia de público, amplían y cambian sus proposiciones y oferta la mejor decisión De lunes a jueves, el tamaño del mercado es mucho más pequeño.

En verdad, el más destacable día para visitarlo es el sábado por la mañana, en el momento en que los puestos se desbordan por todos y cada uno de los rincones de la calle y llega a su punto máximo.

Visita dirigida al mercadillo de Portobello Road

Comunmente todo el planeta va a la estación de Notting Hill Gate y recorre el mercadillo desde aquí, en dirección norte. Pero asimismo es viable proceder a la estación de metro de Ladbroke Grove y comenzar desde el desenlace, pero entonces vas en dirección opuesta al resto de la multitud. Vamos a detallar el mercado que lo atraviesa desde Notting Hill Gate hacia el norte.

Llegando a Portobello Road estamos primero con los puestos, tiendas y galerías de antigüedades, que es indudablemente la región primordial y por la que el mercado de Portobello Road es mucho más popular. Las entradas a las galerías de antigüedades tienden a ser pequeñísimas, en ocasiones únicamente una puerta, con lo que es requisito ver hacia afuera para percatarse de que es viable ingresar. Una vez pasada esta región de antigüedades, hay una región donde logramos hallar puestos de ropa, complementos y artesanía, pero asimismo bisutería y complementos, productos de obsequio... ¡Un poco de todo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir