¿Qué es lo más famoso de Londres?

Que disfrutes la Guía de sitios de Berlín. Este es tu primer mensaje. ¡Modifíquelo o elimínelo y empieze a bloguear!

Tower Bridge

Construido en 1894 sobre el río Támesis, Tower Bridge es el puente mucho más popular de Londres y toma su nombre de su cercanía a la Torre de Londres, que está al costado. En este puente levadizo de piedra, puedes ingresar para poder ver la máquina de vapor que lo eleva y subir a la cima para caminar por una pasarela de vidrio traslúcido mientras que gozas de bellas vistas de la región. Puede reservar el billete con cierta antelación por medio de esta página. Aconsejamos arrimarse a este fotogénico puente a lo largo del día y la noche y verlo desde las dos riberas. La entrada está incluida si tienes el London Pass o el London Explorer Pass.

Con estos 2 billetes puedes ganar tiempo saltándote las colas y ahorrar bastante dinero si tienes planeado conocer los sitios mucho más turísticos de Londres. La diferencia entre ámbas tarjetas es que la London Pass es válida por días, al paso que la Explorer tiene la elasticidad de escoger entradas de última hora para 3, 5 o 7 de las primordiales atracciones, economizando hasta un 40%. Si no tienes entrada, puedes reservar el ingreso a la torre sin colas aquí. Horario: de abril a septiembre de diez a 18 horas y el resto de meses de 9:30 a 17:30 horas.

Todo cuanto ver en Londres en un mapa

Así como se expone en este mapa, el 90% de los puntos de interés de esta lista se concentran en el centro de Londres, con lo que es muy simple incluirlos en cualquier itinerario. En todo caso, vas a ver que hay una atracción que está considerablemente más lejos: la Warner Bros. Estudios de Harry Potter. Sugiero reservar prácticamente un día terminado para esta visita (una hora de ida, una hora de vuelta y 4 horas para poder ver la exposición). Para los superfans de Harry Potter, sugiero preguntar nuestra guía completa para conocer de qué manera conocer los sitios mucho más conocidos de la saga, no solo en los estudios, sino más bien asimismo en el centro de Londres → Guía completa de Harry Potter en Londres

The Shard, una visita obligada en Londres

The Sharp

The Shard es uno de esos edificios que, una vez construido, es realmente difícil perderlo de vista: vayas donde vayas, mira donde vayas miras y ves la imagen que ves, ahí está ahí. Con 309 metros de altura, fue proclamado el edificio mucho más prominente del Reino Unido en el momento en que se inauguró en 2012. Un mérito que le viene como anillo al dedo en un caso así: desde su criterio, The View da entre las panorámicas mucho más terminadas y lindas de todo el centro de Londres.

De qué manera llegar desde el campo de aviación de Gatwick al centro de Londres

Desde Gatwick, la opción mejor es el tren Gatwick Express, que nos transporta a la estación Victoria en solo 30 minutos por £17,90 trae y sin paradas . Otros trenes mucho más económicos pero menos usuales son el Southern Railway, que cuesta cerca de £8,90, o Thameslink, que tiene paradas medias que tienen la posibilidad de ser de interés, como King's Cross, Blackfriars o London Bridge, y por £9,80 solo un viaje.

El traslado privado desde el campo de aviación de Gatwick hasta tu hotel cuesta precisamente 83€.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir