¿Qué es lo más representativo de Inglaterra?

Cada cultura tiene sus peculiaridades únicas, y una parte de la diversión de estudiar lenguajes es poder hundirse en las realidades de cada país. Si decides estudiar o trabajar en el Reino Unido por un tiempo, British Customs te sorprenderá. El día de hoy te contamos diez curiosidades sobre la civilización inglesa... ¿cuántas ahora conocías?

Arquitectura: Edificio Gherkin

Su nombre oficial es "30 St Mary Axe" y es probablemente el edificios mucho más popular de Londres. Su forma muy particular lo realiza resaltar del resto de inmuebles de la región y se conoce como el Edificio Pepinillo.

Pero no solo resalta el exterior de este edificios. El edificio Gherkin es considerado el primer edificios "verde" de Londres. Merced a su diseño, el edificio consume un 50% menos de energía que un edificio de áreas de trabajo habitual. ¿De qué forma lo alcanzan?

Las figuras mucho más predominantes de la civilización inglesa a través del tiempo

Fue un artista, músico, multiinstrumentista, cantautor, compositor, poeta, dibujante, creador, pacifista, activista y actor inglés. , popular como integrante principal creador de la banda de rock The Beatles.

Entre las prácticas de Inglaterra es la hora del té

No hay solamente inglés que tomar té, en tanto que se encuentra dentro de las tradiciones de Inglaterra más especial. Ya que de Inglaterra y del país de los canguros, por el hecho de que si decides vivir en Australia, todas y cada una de las tardes te invitarán a un tazón de té.

Granaderos de la Guarda

El Cuerpo de Infantería y Caballería se hace cargo de resguardar las viviendas reales de Londres: el Palacio de Buckingham, el Palacio de St. James, la Torre de Londres y el Castillo de Windsor. Estos soldados se identifican por su sombrero de copa, la piel de oso, que transporta el ejército británico desde la Guerra de Waterloo. Los sombreros recientes que emplea el guarda miden 18 pulgadas (45 cm) de largo y están hechos de piel de oso canadiense auténtica.

Varios de los desarrolladores mucho más relevantes de estos automóviles negros propios que anegan la ciudad más importante británica tienen dentro lti, Peugeot, Fiat, Volkswagen y Mercedes-Benz. Los taxistas se identifican por ser amables y conversadores; Antes de conseguir su licencia de conducir, tienen que aprobar un estricto examen llamado The Knowledge, que se compone de nueve entrevistas orales que determinan su aptitud para tolerar el agobio. Asimismo reciben un examen médico, una prueba de manejo y una prueba de familiarización con la localidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir