¿Que está prohibido hacer en Inglaterra?

Otra de las leyes mucho más extrañas del Reino Unido es que no puedes atravesar la calle con tablones de madera, ruedas o escaleras. La ley solo te ofrece permiso si es requisito para tu trabajo, en caso contrario, la multa es de hasta £ 500.

Si te hallas con un pelicano en los parques de Londres, la ley de 1997 que actúa los parques de Londres te prohíbe tocarlos. Del mismo modo, ¿quién se atreve a tocarlos con esta poronga?

No puedes fallecer en ningún lado

Pero, ¿por qué razón los jueces y abogados británicos emplean pelucas?

Uno de los más importantes responsables fué indudablemente Luis XIV de Francia, quien tuvo una enorme predominación en la tendencia a nivel europeo. El Rey Sol disimulaba su calvicie con estas gigantes pelucas empolvadas y ahora sabéis el dicho "veo trasero, deseo trasero" todos y cada uno de los nobles de europa deseaban subirse al carro de las pelucas. Entre ellos, el rey inglés Carlos II (quien asimismo sería calvo gracias a la sífilis contraída), instituyó la peluca como símbolo de poder y estatus popular.

Tanto es conque una peluca costaba el semejante al salario de una semana (25 chelines), lo que se transformó en un reclamo para los fanáticos de lo extranjero. No les penséis que son económicos actualmente, una peluca fluctúa entre 500 (para las cortas que emplean los abogados) y 3000 libras esterlinas (la peluca extendida de los jueces!!

Y les vais a estar preguntando de qué material ¿de que están hechos para valer tanto dinero?

Los que tenían menos capital adquirían los de pelo de cabra, si bien la enorme mayoría son de pelo de caballo, que con el pasar de los años se tornaba amarillento, de ahí que por esa razón se empolvaban y se volvían de un color mucho más gris o blanco.

De ahí que y por el hecho de que al no lavarlas eran fuente de infecciones y la Disneylandia de las pelucas de piojos, a fin de que se les adhirieran liendres y piojos.

Y les preguntaréis, ¿de qué material están hechos a fin de que cuesten tanto dinero?

Los que tenían menos capital adquirían los de pelo de cabra, si bien en su enorme ría de mayo hecho con pelo de caballo. Que con el pasar de los años se tornaron amarillentas, por consiguiente se empolvaron y han tomado un color mucho más gris o blanco.

De ahí que y pues al no lavarse eran fuente de contagios y la Disneylandia de los piojos. Diríase que bajo las pelucas se ponían trozos de tocino fresco a fin de que se les adhirieran las liendres y los piojos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir