¿Qué maravillas tiene Londres?

Pasar una mañana en el asombroso y entretenido vecindario de Camden es de las mejores cosas que llevar a cabo en Londres. Popular por el mercado mucho más grande de la región con mucho más de 1.000 puestos y tiendas elecciones, este distrito es idóneo para hallar un obsequio único, comer en entre los puestos callejeros o sencillamente percibir música en directo. Si bien está abierto todos y cada uno de los días y muchas personas sugiere ir un domingo, aconsejamos conocer Camden Town entre semana para no abrumarte con la proporción de gente que se reúne a lo largo del fin de semana. Uno de nuestros sitios preferidos para obtener, aparte de los puestos de Camden Stables Market, es Camden High St, donde se concentran las tiendas con las testeras temáticas mucho más relucientes y donde puedes hallar desde ropa gótica hasta sitios para obtener tatuajes.

Para llegar a Camden precisas tomar el metro, la Northern Line y bajarte en la parada de Camden Town. Otra alternativa que nos chifla es tomar un barco en Little Venice, que te va a llevar al mercado en menos de una hora. Si tienes ganas de saber mucho más sobre la historia del distrito y no deseas perderte nada, puedes reservar esta visita dirigida en castellano.

Las orejas de Covent Garden

¿En algún momento has escuchado el dicho "las paredes están oyendo"? Por lo menos en ciertos sitios de Covent Garden es verdaderamente cierto. Son estatuas del artista Tim Fishlock. Puedes observar 2 de estas producciones en Floral Street.

Estos curiosos individuos son producto del artista francés Invader. Estos son mosaicos ocultos por todo Londres, Hong Kong y París. ¿Cuántos has encontrado ahora?

Hyde Park y Kensington Gardens

Tras tanto asfalto, al fin llega el instante de la vegetación. ¿Sabías que en Londres hay mucho más de 3.000 parques, de distintas tamaños, y que la suma de estos cubre cerca del 18% de la área de la región? ¡Asombroso!

Quizás el mucho más popular de todos sea Hyde Park. No solo es el mucho más grande cerca del centro, sino asimismo tiene un lago muy chulo, el interesante Speakers Corner, y allí se festeja la feria Winter Wonderland en Navidad (¡¡no te la pierdas si viajas en esas datas!!) .

Los 25 sitios que tienes que conocer en Londres

Estas son las vistas y atracciones de Londres que todo el planeta debería ver cuando menos una vez en la vida. En lo que a nosotros respecta, es completamente viable condensar estas 25 visitas en un billete de ida a Londres si te organizas bien, pero bueno, ¿qué es lo malo que puede pasar si no tienes tiempo? ¡Deberás regresar! ¡Todos las ventajas!

El London Eye, con las mejores vistas

Si hace varios años que no visitas la ciudad más importante inglesa, posiblemente todavía no se haya construido entre las mucho más novedosas maravillas. Pero desde el año 2000, el London Eye (sí, la conocida noria enorme que quita el aliento del cielo inglés) da vueltas y vueltas para los ojos mucho más románticos.

Tiene 135 metros de altura (ahí no hay nada) con 32 cabinas de cristal que tienen la posibilidad de ordenar a unas 25 personas. Haces la caminata completa en media hora y llegas a una vista a 40 km (condiciones climáticas).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir