¿Qué museos ir en Londres?

Horario: Lunes a Domingo 10am a 6pm (Jueves y Viernes hasta las 9pm)

Dirección: Trafalgar Square, Charing Cross, London WC2N 5DN

¿Cuáles son los más destacados museos de Londres?

Entre la enorme oferta cultural de la región, en el artículo hemos escogido los museos que, si bien muy dispares entre sí, pensamos que son los más destacados museos de Londres. Más allá de que el primero es mi preferido personal, el orden de todos modos es bastante arbitrario, todos son geniales selecciones en su campo.

Ubicado en Shouthwark, a riberas del río Támesis, en el viejo edificio de la central eléctrica de Bankside, el Tate Modern es el número uno de esta lista. Pese a ser un museo joven (estrenado en 2000), la compilación de arte persistente se considera hoy en día entre las mucho más terminadas de todo el mundo y también incluye piezas de varios de los artistas contemporáneos mucho más reconocidos a nivel local, tal como proyectos de artistas jóvenes y también renovadores

El Museo Británico

El segundo en la refriega, y internacionalmente popular por su compilación de artefactos egipcios, es el Museo Británico. Situado al norte de Covent Garden, es el museo mucho más visitado del Reino Unido, el tercero de Europa y el quinto de todo el mundo (solo superado por el Louvre, el Met, los Museos Vaticanos y el Museo Nacional de China).

El edificio de hoy que aloja el Museo Británico data de mediados del siglo XIX. Con el paso del tiempo, la área del museo se fué ampliando, adaptándose al tamaño que alcanzaba. Estrenado en 2000 y desarrollado por Norman Foster, The Great Court pertence a las sumes mucho más importantes.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural está situado al oeste del centro de la región. No solo de los mejores museos de Londres, sino más bien asimismo de Europa.

Cromwell Rd, Kensington, Londres SW7 5BD, Reino Unido Ver localización en Google plus Maps

Los 7 mejores museos de Londres: costos, horarios, etcétera…

En este momento sí, comencemos con la lista de los más destacados museos de Londres. Como comentamos previamente, la mayor parte trabaja basado en donaciones, con lo que no se necesita el pago de un boleto.

Sí nos semeja atrayente trabajar en grupo con lo que estimes conveniente según tu ética y ética. Que si los ingleses se birlaron todo, que si los ingleses se hurtaron lo otro… eso y para cualquier persona que piense lo que desee.

Deja un comentario