¿Qué museos visitar en Londres gratis?

En el transcurso de un viaje a Londres, no debe faltar una visita al Museo Británico, el tercer museo mucho más visitado de todo el mundo, tras el Louvre de París y el Metropolitan de Novedosa York. Más allá de que los orígenes y los controvertibles métodos de obtención de ciertas enormes piezas no están exentos de disputa, es requisito valorar la labor de conservación y el valor para el saber de la historia humana que ha representado este museo. Hay múltiples proyectos fundamentales en exhibición en el Museo Británico, como la Piedra Rosetta, la Cámara de las Momias, los Mármoles de Elgin, el moai Hoa Hakananai'a, el Ajedrez de la Isla de Lewis, el Monumento a las Nereidas y otros muchos. . Si bien el museo es gratis, es muy aconsejable saber la crónica de las mejores piezas, reservar esta visita dirigida en castellano con un especialista en arte y también historia o reservar esta visita dirigida gratis al museo ¡gratis!

La mejor forma de llegar al Museo Británico es tomar la línea roja del metro y bajar en las paradas de Holborn o Tottenham Court Road. Horario: todos y cada uno de los días de diez a 17.30 horas, salvo los viernes que cierra a las 20.30 horas.

Tate Modern

Horario:

  •       De domingo a jueves de diez:00 a 18:00
  • Viernes y sábado de diez:00 am a 6:00 pm 00 a 22:00

Museo Británico

Predeterminado en 1753, el Museo Británico se transformó en el primer museo público de todo el mundo. Recibe mucho más de 5 millones de visitantes por año. En sus muros hallarás muchas antigüedades, por poner un ejemplo, una amplia compilación de libros y elementos de civilizaciones viejas, como Egipto, Roma, Grecia, Medio Oriente y América.

Si decides reservar una visita al Museo Británico, un especialista en arte y también historia te guiará para conocer las proyectos mucho más valiosas.

National Gallery – National Gallery

Entre las plazas mucho más majestuosas de Londres, Trafalgar Square con la estatua del almirante Nelson, aloja otro impresionante museo londinense, la National Gallery. Mucho más de 2.000 pinturas de artistas de europa forman parte a la gigantesca compilación del museo. Desde las pinturas renacentistas de Leonardo o Miguel Ángel hasta las mejores proyectos impresionistas de Van Gogh y Renoir y considerablemente más. ¡Es una genuina pasada para los fanáticos de la pintura! Para no perderte lo destacado del museo, una enorme opción es efectuar esta visita dirigida en castellano de la Galería Nacional.

Entre los museos preferidos de los pequeños de Londres es el Museo Nacional de Historia, situado en un bello edificio de estilo victoriano. Si te agradan este género de museos, gozarás de una fabulosa compilación de esqueletos de dinosaurios y otros muchos ejemplares. El museo no se restringe al planeta de los animales, si bien es la selección donde hallarás una mayor concentración de pequeños. Asimismo hay una sección encargada de las piedras hermosas, los viajes exclusivas y múltiples ciencias naturales con exhibiciones interactivas.

Museo de las Ciencias

Muy cerca del previo museo y tomando el sendero de exposiciones en sentido opuesto al de los turismos, está el Museo de las Ciencias (geolocalización), que desde el exterior es menos pasmante que el previo, pero en el interior se puede observar la increíble construcción de acero. Dividido en distintas galerías puedes localizar cosas espectaculares como la primera locomotora de vapor, el Burnley Mill Engine con una rueda enorme, o la reconstrucción de Apolo, el cohete que fue enviado a la luna, el primer teléfono de Alexander Graham Bell o un telescopio. de Galileo. Todo es muy chulo, pero… lo mucho más chulo de este museo es que prácticamente todo cuanto hay dentro se puede tocar. ¡Sí, el paraíso de los pequeños, y de los no tan pequeños! Nos encontramos seguros de que a Daniela y Oliver les encantará. Usted hallará que de manera frecuente tienen exposiciones particulares. Estos no son gratis, pero se tienen la posibilidad de ver por una pequeña cuota.

El tercer museo de la región, al lado de los 2 precedentes, es este, el Victoria and Albert Museum (geolocalización), que hallarás cerca del final de Exhibition Road. Este museo fue construido como una mezcla de distintas proyectos arquitectónicos y por esa razón hay áreas aproximadamente decoradas y trabajadas, como el área del café. En este museo vas a poder ver las compilaciones de arte y diseño mucho más esenciales de todo el mundo, tal como compilaciones de artes ornamentales como joyas, estatuas, vestidos, instrumentos, etcétera. Si te animas a visitarlo, te aconsejamos que o tomes la visita dirigida que en ingles se proporciona, o ofrecer un recorrido o una caminata y elegir lo que mas quieras que es colosal! Asimismo tienen talleres, acontecimientos y exhibiciones particulares a las que puedes entrar por una pequeña cuota si lo quieres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir