¿Que no dejar de ver en Londres?
Estos son los monumentos y atracciones de Londres que todo el planeta debería ver cuando menos una vez en la vida. En lo que a nosotros respecta, es completamente viable condensar estas 25 visitas en un billete de ida a Londres si te organizas bien, pero bueno, ¿qué es lo malo que puede pasar si no tienes tiempo? ¡Deberás regresar! ¡Todos las ventajas!
El Big Ben y el Palacio de Westminster
El Palacio de Westminster
El Big Ben fue construido a lo largo del reinado de Victoria y tras el Jubileo de Diamante de la presente Reina fue de manera oficial rebautizada como Torre de Isabel. Con independencia del nombre, que todos conocemos bien, cabe apuntar que el ingreso al interior solo está tolerado a ciudadanos de nacionalidad británica, con lo que los extranjeros no tienen la posibilidad de entrar a él. En lo que se refiere al Palacio de Westminster, exactamente la misma el previo proclamado Patrimonio de la Humanidad, aloja ámbas cámaras legislativas británicas: la Cámara de los Lores y la Cámara de los Recurrentes.
Big Ben
El Big Ben es indudablemente el sitio mucho más popular de todo el mundo tratándose de Londres. Estrenado en 1859 en pleno corazón de Westminster, raramente Big Ben es el nombre que recibe el reloj de la torre. Ubicado en oposición al London Eye, es indudablemente entre los primeros puntos de referencia de Londres.
- Ruta de Londres: Big Ben
Palacio de Buckingham
El popular Palacio de Buckingham es la vivienda de hoy de la reina Isabel II y es popular Frecuenta festejarse múltiples días por semana y es visitado por miles de individuos todos los años. El Palacio de Buckingham está ubicado entre Green Park y St. James' Park, siendo este último entre los parques mucho más lindos de Londres y no te lo puedes perder si visitas Londres por vez primera.
Las Caballerizas Reales del Palacio de Buckingham fueron estrenadas en 1763 y están a pocos minutos del palacio. Es un espacio muy particular puesto que muchas veces se puede observar el desfile de caballos de cambio de guarda hacia las cuadras que hay en el edificio, con lo que es otro sitio que ver en Londres que indudablemente aconsejamos.
Palacio de Westminster
Asimismo conocidas como las Viviendas del Parlamento, dentro suyo está el parlamento que se compone de 2 cámaras: la Cámara de los Lores y la Cámara de los Recurrentes, que encabezan y administran lo que el gobierno hace y hace leyes.
Puedes visitarlo por la parte interior con diversos tipos de visitas, ciertas con audioguías en tu idioma favorito y otras con guía en inglés, que te van a llevar por las distintas salas a lo largo de unos 90 minutos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados