¿Qué no puedes perder en Londres?

Estos son los monumentos y atracciones de Londres que todo el planeta debería ver cuando menos una vez en la vida. En lo que a nosotros respecta, es completamente viable condensar estas 25 visitas en un billete de ida a Londres si te organizas bien, pero bueno, ¿qué es lo malo que puede pasar si no tienes tiempo? ¡Deberás regresar! ¡Todos las ventajas!

Palacio de Buckingham

La escultura de Victoria en oposición al Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es algo que realizar en Londres que no debe perderse en ninguna visita. Hablamos de un enorme palacio de sobra de 77.000 km cuadrados que aloja la vivienda oficial de la monarquía británica. Solo está abierto al público a lo largo de los meses de verano en el momento en que la Reina se muda a su vivienda de verano en Escocia. Se encuentra dentro de los complejos palaciegos mucho más conocidos y relevantes de todo el mundo. Si bien decidas no ingresar, no te pierdas el Cambio de Guarda, que tiene sitio todos y cada uno de los días a las 11:30 h.

Autobús turístico

Algo mucho más populares que aconsejamos es el autobús turístico, en tanto que lo tenemos en cuenta de las mejores formas de ver Londres por vez primera. Puede subir y bajar en tantas ocasiones como desee a lo largo del día sin utilizar el transporte público y también incluye un crucero gratis por el río Támesis (¡muy aconsejable!) y 3 recorridos caminando gratis, tal como múltiples cupones de descuento para atracciones y sitios de comidas. Página oficial: Colectivo Turístico de Londres

» Mucho más información: Colectivo Turístico

Palacio de Buckingham

El popular Palacio de Buckingham es la presente vivienda de la Reina Isabel II y es popular por sus de la vigilia que frecuenta festejarse múltiples días por semana y es visitada por miles de individuos de año en año. El Palacio de Buckingham está ubicado entre Green Park y St. James' Park, siendo este último entre los parques mucho más lindos de Londres y no te lo puedes perder si visitas Londres por vez primera.

Las Caballerizas Reales del Palacio de Buckingham fueron estrenadas en 1763 y están a pocos minutos del palacio. Es un espacio muy particular en tanto que muchas veces se puede observar el desfile de caballos de cambio de guarda hacia las cuadras que hay en el edificio, con lo que es otro sitio que ver en Londres que indudablemente aconsejamos.

Palacio de Westminster

Asimismo conocidas como las Viviendas del Parlamento, dentro suyo está el parlamento que se compone de 2 cámaras: la Cámara de los Lores y la Cámara de los Recurrentes, que encabezan y inspeccionan lo que el gobierno hace y hace leyes.

Puedes visitarlo por la parte interior con diversos tipos de visitas, ciertas con audioguías en tu idioma favorito y otras con guía en inglés, que te van a llevar por las distintas salas a lo largo de unos 90 minutos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir