¿Que se desayuna en Londres?

Inglaterra no es exactamente famosa por su buena comida, sino más bien por la extensa variedad de platos de todo el mundo, platos habituales y exquisitos que allí se tienen la posibilidad de localizar. Es una lástima percibir a la multitud decir que la comida habitual inglesa es mala, por el hecho de que eso no es verdad. Lo que ocurre es que muy poca gente sabe cuál es la comida clásico del Reino Unido.

Entonces, para las familias Monkey que planean ir al Reino Unido en los próximos meses, aquí hay 7 platos británicos más especial que estoy seguro de que cambiarán su cabeza para toda la vida y que tienen la posibilidad de gozar en familia.

El popular desayuno habitual inglés

Al desayuno inglés asimismo se le llama full English Breakfast.

Si bien puede cambiar según la una parte de Inglaterra donde te halles. Los nombres de los desayunos y los elementos no son exactamente los mismos.

¿Dónde desayunar en Londres?

No hay nada como empezar un ajetreado día de turismo en Londres con un abundante desayuno. Nosotros escogemos desayunar en abudancia y después comer algo mucho más rápido en un puesto de comida en el momento de comer, para explotar mejor el día. De ahí que en todos nuestros viajes tuvimos la posibilidad de conocer varios de los mejores desayunos de Londres. No son los únicos, ¡pero son nuestros preferidos!

Si bien el orden de esta lista no es dependiente de la calidad del desayuno, deseaba empezar con mi preferido: The Breakfast Club. Aquí hallarás el tradicional desayuno inglés con frijoles, huevos, tocino, salchichas, etcétera. Si bien asimismo hay opciones elecciones como torradas de aguacate, tortitas en sus formas y hasta las reconocidas gachas. Lo más esencial que tienes que saber sobre el Breakfast Club es que no es una cafetería clásico donde puedes desayunar relajado, aquí siempre y en todo momento hay música y buen ámbito. Si no te agradan las fiestas por la mañana este sitio no es para ti. En Londres hallarás múltiples Breakfast Clubs, puedes leer nuestro producto terminado sobre estos cafés aquí.

The Green Caffe

285 Greenwich High Rd, Londres SE10 8NB, Reino Unido Ver localización en Google plus Maps

Por muchas causas, este es el sitio para proceder a desayunar si tu marca que visitas Greenwich.

Deja un comentario