¿Qué se puede visitar en Londres en 3 días?

Esta lista de consejos te va a ayudar a elaborar tu viaje a Londres:

  • Para llegar al centro de la región o al hotel de Londres desde los 4 aeropuertos: Heathrow, Gatwick, Stansted y Luton, tienes múltiples opciones elecciones de transporte: tren, metro, autobús, taxi o reservar el traslado directo al hotel. Puedes hallar mucho más información en este articulo sobre de qué manera llegar del campo de aviación de Luton a Londres, en este articulo sobre de qué forma llegar del campo de aviación de Gatwick a Londres, en este articulo sobre de qué forma llegar del campo de aviación de Heathrow a Londres o en este articulo sobre de qué forma llegar llegar desde el campo de aviación de Stansted a Londres.
  • Todas y cada una de las sendas de Londres en tres días parten desde tu hospedaje. Aconsejamos llevarlo a cabo en una región en el centro. Estos son los 2 hoteles en los que nos hemos alojado y que aconsejamos de forma encarecida: el Garden Court Hotel y el Victor Hotel, los dos con una increíble relación calidad precio. Es esencial seleccionar un hotel con metro cerca para no perder bastante tiempo viajando. Para mucho más información, puedes preguntar este articulo sobre los distritos y hoteles sugeridos donde alojarse en Londres.
  • Otro tema que te puede atraer para ganar tiempo y dinero es obtener el London Pass, que te deja saltarte las filas en los sitios turísticos que visitas. Otra buena opción es reservar el London Explorer Pass, que te deja ingresar en 3, 5 o 7 de las primordiales atracciones de la región, saltarte las colas y ahorrar hasta un 40%. Puedes agrandar la información de esta tarjeta con este articulo sobre el London Pass y este sobre el London Explorer Pass.
  • Ten en cuenta que para eludir abonar comisiones y poseer en todo momento el género de cambio vigente, te aconsejamos emplear la tarjeta Revolut y la tarjeta N26. Son las que empleamos nosotros, son gratis y van a suponer un enorme ahorro. En el presente artículo vas a encontrar mucho más información sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisión.
  • Si eres seguidor o lector de los libros de Harry Potter, te aconsejamos reservar con cierta antelación este tour por los estudios de Warner donde se rodaron todas y cada una de las películas y este tour por las instituciones que J.K. Rowling de Londres. Ten en cuenta que es primordial reservar la entrada anticipadamente para no quedarte sin plaza en tanto que esta pertence a las atracciones mucho más pedidas de Londres. Para mucho más información sobre estos tours, solicitud esta guía para conocer los estudios de Harry Potter en Londres.
  • Contrata un óptimo seguro de viaje. Siempre y en todo momento nos transportamos asegurados con Mondo y cubre todas y cada una nuestras pretensiones.

Tres días en Londres con pequeños

Mencionado lo anterior, si es la primera oportunidad que visitas Londres con pequeños, pienso que existen algunos sitios básicos que son fundamentales, como el juguete Hamleys. tienda, viajar en un autobús de 2 pisos, viajar en el London Eye y una visita a un museo es indispensable, incluyendo el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural y el transporte del Museo del Transporte de Londres).

Para los pequeños mayores, el HMS Belfast, el búnker de Churchill o el Museo Imperial de la Guerra son siempre y en todo momento preferidos.

Día 2 viaje a Londres en 3 días:

PUNTOS DE INTERÉS:

  • Neal's Jardín.
  • Mercado de Covent Garden.
  • Trafalgar Square.
  • Visita gratis.
  • diez Downing Street.
  • Parque St James.
  • Palacio de Buckingham.
  • Abadía de Westminster.
  • Palacio de Westminster.
  • Big Ben.
  • Ojo de Londres.
  • Mercado de Camden.

El Big Ben y el Palacio de Westminster

Si te digo velozmente tres iconos mundiales, el Big Ben es probablemente uno. No pues sea en especial asombroso, sino más bien por el carácter icónico que se crea a su alrededor. Un tradicional en nuestra guía de qué ver en Londres en tres días.

Construida a lo largo del reinado de la Reina Victoria (a quien está dedicada con una inscripción bajo el reloj), tras el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II pasó a nombrarse Torre de Isabel en su honor.

La Galería de Fotógrafos

Para los fanáticos de la fotografía. Es una galería que fue establecida en 1971 y fue la primera galería pública en el Reino Unido dedicada de forma exclusiva a la fotografía en el momento en que abrió en su previo sede, en Covent Garden. En más de una ocasión, varios de los fotógrafos mucho más conocidos de todo el mundo, como Robert Cubierta o Juerguen Teller, han anunciado aquí ciertas de sus compilaciones.

Tiene librería de fotografía para los que les agrade este arte y asimismo tiene cafetería dentro suyo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir