¿Qué tipo de arte hay en Londres?

ShareonFacebookShareTwitter

La National Gallery de Londres representa una sección primordial del patrimonio artístico del país.

Datos de la Galería Nacional de Londres

  • Es un museo de pintura o una galería de arte, no posee exhibiciones de estatua u otro arte. La construcción del edificio fue completada en 1838 por el arquitecto William Wilkins.
  • No se creó, en contraste a otros museos de europa, como el Louvre de París o el Prado de La capital de españa, gracias a la nacionalización de las compilaciones reales.
  • Se considera una organización no lucrativo constituida y forma parte al Departamento de Cultura Mediática y Deporte.
  • Su compilación es propiedad de los ingleses y el ingreso a ella es gratis. Esporádicamente se necesita el pago de una entrada en el momento en que se muestran ciertas exposiciones temporales.
  • Es el cuarto museo de arte mucho más visitado de todo el mundo tras el Louvre de París, el Museo Británico de Londres y el Museo Metropolitano de Arte de Novedosa York.
  • Tiene un término didáctico, su misión es realizar alcanzable el arte a todas y cada una de las clases sociales.
  • Empezó con la adquisición de treinta y ocho cuadros por la parte del gobierno británico en 1924 a los herederos de John Julius Angerstein, mecenas de las artes.
  • En torno a 2 tercios de la compilación pictórica se tienen que a donaciones privadas.
  • Solo la testera de Trafalgar Square es original, en tanto que la National Gallery se fué ampliando con el resto de testeras.
  • Unicamente se exhiben ciertas pinturas de autores británicos, puesto que el museo Tate Britain, que se dedica al arte británico, aloja la Compilación Nacional de Arte Británico.

Teniendo en cuenta la proliferación de esenciales compilaciones privadas extraídas del país y la necesidad de educar a la población sobre el arte y los estilos de representación; Aparece la urgente necesidad de entablar un museo gratis y con vocación didáctica, al alcance de todas y cada una de las clases sociales.

¿Es el arte callejero de Londres solo graffiti?

Completamente no. Algo que nos explicaron en este tour es que el arte callejero en Londres va bastante alén del graffiti. Diríase que Jonesy salió de las galerías para exhibir sus estatuas de bronce por la localidad disponible para todos y cien% gratis. Hay otros artistas como Ant Carver que dibujan sus proyectos en papel y después las pegan en la pared. Christian Nagel ganó popularidad al completar todo el este de Londres con hongos de colores. Esencialmente, hay cientos y cientos de maneras de arte y todas y cada una son amoldables al street style.

No. En expresiones textuales de nuestro guía, todo arte callejero, bueno o malo, es vandalismo. Hay ocasiones en las que los dueños de ciertos inmuebles ceden sus paredes a fin de que un artista capture su arte, pero aun en estas situaciones, el gobierno local puede reclamar que se supriman. En otras expresiones, todo el arte callejero que ves en Londres es furtivo, lo que quiere decir que cambia regularmente y pocas veces dura mucho más de unas unas semanas. Como me ha dicho el guía, si deseas que un amigo que no vive en Londres vea una de estas proyectos, envíale una fotografía. Para resumir, las proyectos de los artistas mucho más conocidos asimismo son ilegales y, por muy populares que sean, en algún momento van a ser eliminadas.

Pace

📷@s0terik

– Museo de Historia Natural de Londres

El Museo de Historia Natural de Londres proporciona un paseo único por el historia de la vida en la Tierra. Aquí vas a encontrar una impactante compilación compuesta durante más de 70 millones de elementos relacionados con la historia natural de la raza humana y el cosmos por norma general. Construido entre 1873 y 1880, este museo es una parada ideal, en especial si viajas con pequeños. Desde caminar entre dinosaurios, un mastodonte de Chile o una gran ballena azul hasta una experiencia usable para estudiar de qué manera marchan los fenómenos naturales como terremotos y huracanes.

Deja un comentario