¿Quién es la princesa de Londres?
Otro revés para Mediaset España. Otro. A la persistente crisis pública que vive el conjunto de comunicación ya hace múltiples meses llega en este momento una exclusiva condena por intromisión ilícita en el honor de entre los individuos que mucho más minutos ocuparon en su programa televisivo el año pasado. Hablamos de Julia Janeiro (19), hija de Jesulín de Ubrique (49) y María José Campanario (43).
Julia Janeiro en La capital española / Gtres
Datos personales:
- Fecha de nacimiento: 21 de abril de 1926.
- Fecha de fallecimiento: septiembre 8, 2022.
- Sitio de nacimiento: Londres, Inglaterra.
- Nombre de nacimiento: Elizabeth Alexandra Mary.
- Padre: Rey Jorge VI.
- Madre: Reina Isabel.
- Matrimonio: Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo (20 de noviembre de 1947 - 2021, fecha de fallecimiento del Príncipe Felipe).
- Hijos: Edward, conde de Wessex (diez de marzo de 1964); Andrés, duque de York (19 de febrero de 1960); Ana, princesa real (15 de agosto de 1950); Carlos, Príncipe de Gales (14 de noviembre de 1948).
- Nietos: del príncipe Carlos y la princesa Diana: el príncipe William ((llamado William en inglés) y el príncipe Harry (llamado Harry en inglés); de la princesa Anne y Mark Phillips: Peter Phillips y Zara Phillips; del príncipe Andrew y Sarah Ferguson: la princesa Beatriz y la princesa Eugenia; del príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones: Lady Louise Windsor y James Windsor, vizconde Severn
- Bisnietos: de Zara Phillips Tindall: Mia Grace, Lena Elizabeth y Lucas Philip; del Príncipe William: George Alexander Louis, Charlotte Elizabeth Diana y Louis Arthur Hables; de Peter Phillips: Savannah y también Isla; del Príncipe Harry: Archie Harrison y Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor; de la Princesa Eugenia: August Philip Hawke Brooksbank de la princesa Beatriz: Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.
- Recibió su nombre de su madre, la reina Isabel, su bisabuela paterna, la reina Alexandra, y su enorme tío pa terna, reina maria.
- No fue nombrada heredera natural del trono en el momento en que su tío, el rey Eduardo VII, abdicó pues existía la oportunidad de un heredero varón.
- En el momento en que empezó la Segunda Guerra Mundial, ella era una pequeña guía en los Scouts y recibió exactamente el mismo entrenamiento que todas las otras pequeñas guías han recibido a su edad.
- El título oficial desde el 26 de marzo de 1953 es: Isabel II, por la felicidad de Dios, del Reino Unido de Enorme Bretaña y también Irlanda del Norte y Reina de sus otros Reinos y Territorios, Jefe de la Commonwealth of Nations y Proteger of the Faith
- Es la sexta mujer en subir al trono británico y la monarca reinante mucho más vieja. En el mes de septiembre de 2015 batió el récord predeterminado por su bisabuela, la reina Victoria, tras 63 años y 216 días en el trono. La reina Victoria (1837-1901) reinó a lo largo de 63 años y siete meses.
Los últimos días
Esta última afirmación era relativamente alguna: tanto William como Kate vieron con horror de qué forma el soberano se mustiaba velozmente. Había perdido bastante peso en un corto período temporal y unicamente se la veía públicamente con bastante maquillaje. No obstante, los dos deseaban opinar que la abuela, como la conocían, duraría cuando menos unos meses mucho más. Nada parecía adivinar que su final se encontraba tan cerca e inclusive la Soberana prosiguió sus prácticas y se había ido a Balmoral a veranear como siempre y en todo momento lo hacía.
El martes 6 de septiembre, unos días tras instalarse en su nuevo hogar, Kate vio por televisión de qué forma Isabel II exorcizaba a la novedosa Primera Ministra, Liz Truss. El soberano apareció erguido, sonriente y de buena complexión. No obstante, Kate no se había dado cuenta de lo negra que se encontraba la mano de Isabel II. No deseó ofrecerle mucha relevancia y se concentró en todo cuanto debía realizar en el hogar. Al día después, miércoles, ella y Guillermo acompañaron a sus hijos a su novedosa escuela, Lambrook School, a 15 minutos en automóvil de Adelaide Cottage. Las cámaras se activaron y la familia parecía muy sonriente. Los tres chicos estaban a la perfección vestidos con trajes azules y mocasines a juego.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados