¿Quién hereda las joyas de la reina?

Un aviso de la familia real británica anunció el 8 de septiembre de 2022 que la reina Isabel II murió pacíficamente en Balmoral, Inglaterra. La trágica novedad dio la vuelta al planeta en cuestión de minutos. Poco después, brotaron cuestiones entre los clientes como: ¿A cargo de quién va a quedar la compilación de joyas de la reina Isabel II?

Las joyas de la Reina valen cuando menos 110 millones de dólares americanos, delegados entre pines, collares, atentos, atentos y anillos. Según medios británicos, una gran parte de esta compilación va a ser entregada a Kate Middleton, mujer del príncipe William. Se transforma en reina tan rápido como su marido es rey, tras Carlos de Gales.

Kate Middleton ha utilizado múltiples joyas de Isabel II

Kate Middleton honra a la reina con el broche de hojas de perlas y diamantes (Fotografías: Gtres)

la mucho más favorecida en la distribución de joyas sería Kate Middleton. En verdad, la novedosa Princesa de Gales no ha dudado en llevarse ciertas joyas que Isabel II le dejó como legado estos días.

Una de las considerables incógnitas tras la desaparición de la reina Isabel II es quién heredará la enorme fortuna que dejó la monarca a lo largo de sus 70 años de reinado.

La fortuna de la reina Isabel II se cree en unos 500 millones de dólares estadounidenses, al paso que la de la familia ronda los 28 millones de dólares americanos. El “Privy Purse” es lo que se conoce como Renta Privada de Su Majestad, que hay desde la temporada medieval y se distribuye merced al Ducado Estatal de Lancaster.

Dicho ingreso privado incluye precisamente 315 características residenciales y comerciales y una cantidad enorme de terrenos agrícolas.

¿LAS JOYERÍAS ESTÁN INCLUIDAS EN LAS CONEXIONES DOMÉSTICAS EN UN LEFTAWAY?

El Código Civil establece que los elementos y recursos del difunto se entregan al cónyuge supérstite. “Si entre los cónyuges está muerto, los vestidos, muebles y recursos que formen el ajuar de la vivienda frecuente común de los cónyuges se entregarán al cónyuge supérstite, sin escribirlos a su nombre. No van a poder incluirse en el ajuar las joyas, los elementos artísticos, históricos y otros de valor increíble” (CC1321).

Las joyas de valor increíble, por consiguiente, no forman una parte del ajuar y los receptores son los herederos. Probablemente una fuente de enfrentamiento familiar entre el cónyuge y los herederos (supongamos los hijos del matrimonio).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Subir